GEOBOX, la herramienta de geolocalización SEO definitiva

GEOBOX es una potente herramienta incluída en los servicios de SEOBOX, www.seobox.club, que permite un completo monitoreo de todas las palabras claves que hayas introducido en las funciones SEO de tu sitio web al darte la posibilidad de revisar los rankings de cada una de ellas en función de la ciudad de España de donde se realicen las búsquedas gracias a su poderoso sistema de geolocalización.

geoboxControla las posiciones en el buscador de tu web para diferentes ciudades son GEOBOX de SEOBOX club

Cabe tener en cuenta que la posiciones de una  página web en el buscador de Google pueden no ser las mismas para diferentes ciudades, y esto puede ser importantísimo para las estrategias de marketing online y SEO de los negocios que quieren recibir visitas desde determinadas localidades.

Por su sencilla interfaz fácil de usar, GEOBOX te permite controlar de manera óptima la evolución del geoboxSEO de tu sitio web al controlar la precisión geográfica de las búsquedas, medir la evolución de las mismas en cada ciudad de España, así como también encontrar oportunidades valiosas para potenciar y optimizar el SEO de tu sitio web, además de mostrar sitios web similares que podrían representar una seria competición local.

Gracias a su sencillo sistema de configuración en el cual solo debemos marcar los nombres de las ciudades donde queremos que GEOBOX realice la búsqueda y listo.

GEOBOX nos devolverá los resultados de la búsqueda organizada por ciudades y por palabras clave, así como también unas completas gráficas que muestran el índice de evolución SEO de tu sitio web por ciudad y por palabra clave. Además con la vista de SERPs de GEOBOX, podrás encontrar a tus competidores locales y como van sus resultados de búsqueda a través del buscador de Google.

seo geolocalizado

Al igual que las otras herramientas de SEOBOX, GEOBOX puede ser utilizado desde cualquier dispositivo como un teléfono móvil u ordenador personal para que revises en todo momento la localización de búsquedas de tu sitio web a través de palabras clave por toda España.

GEOBOX puede monitorear un sitio web a través de cinco ciudades de España con hasta un máximo de veinte palabras clave por tan solo 15 Euros al mes o cinco sitios web a través de cinco ciudades de España con un máximo de cien palabras claves por tan solo 30 Euros al mes. Además antes de decidirte, GEOBOX puede ser probado totalmente gratis por un mes, solo tienes que desloguearte, iniciar sesión nuevamente y activarlo a través del panel de contro de tu SEOBOX.

Puedes acceder a GEOBOX a partir de www.seobox.club/geobox y conocer más sobre la herramienta que utilizan los mejores profesionales SEO de España.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *