Gisele Bündchen recibe el Best Green International Celebrity Award

Desde la moda a bombo y platillo, Gisele encuentra una manera de compartir su pasión del medio ambiente en diversos aspectos de su vida

LONDRES – 25 de noviembre 2011: Después de una fenomenal respuesta a la votación del público y la corta lista de tres candidatos realizado y reconocido a nivel mundial, incluyendo a Sir Paul McCartney y Miguel Bosé, el Best Green International Celebrity Award ™ (evento que se celebra en Londres del que ayer les mostrábamos unas fotografías de una acción de marketing de guerrilla – street marketing realizada por las calles de la capital de Inglaterra),anunció a la supermodelo Gisele Bündchen como la ganadoran el Museo de Historia Natural de Londres.

gisele bündchen

El público votó por abrumadora mayoría a través de un concurso en red por la top model Gisele Bündchen. Ella fue anunciada como la celebridad que más ha contribuido éste año por la ecología.  Bündchen agradeció al público su apoyo e hizo una llamada de atención a todas las empresas e individuos a proteger la selva tropical. El premio fue recogido en nombre de Gisele por el Sr. Nick Nuttall, Director de Comunicación y portavoz del Programa Ambiental de las Naciones Unidas con sede en Kenia, cuya organización está detrás de la Campaña de Mil Millones de Árboles y el informe lanzado recientemente una Economía Verde.

Gisele comentó: «Tengo la suerte de haber crecido en una familia que abrazó la importancia de la naturaleza y de la comunidad, que conviven en armonía. Mi carrera pública me ha dado la oportunidad de crear conciencia sobre importantes causas socio-ambientales en la esperanza de promover una relación más consciente con el medio ambiente. «

Este galardón coincide pertinentemente con el Año Internacional de la Selva de la ONU como protectora de los bosques. Es un tema de particular importancia para Gisele. El premio lleva consigo la responsabilidad de continuar promoviendo una agenda ecológica global a través de los medios de comunicación.

El Interés de Gisele en las cuestiones ecológicas comenzó cuando ella fue testigo de los efectos de la deforestación y la contaminación del agua en el río Xingu, que a su vez la  llevó a trabajar con Grendene, una empresa de calzado que conocía, a usar sus flip-flop línea para llamar la atención sobre las causas ambientales y recaudar fondos para apoyar proyectos ambientales, especialmente para los bosques y los proyectos relacionados con el agua en la Amazonia y la Mata Atlántica.

international green awards

Embajadora de Buena Voluntad del Medio Ambiente de las Naciones Unidas para el  Programa Medio Ambiente PNUMA,desafió el actor Don Cheadle para ver quién podía llegar a más gente a tomar medidas para plantar un nuevo bosque. Es una de las muchas acciones que, «desde el mundo de la moda» , Gisele encuentra  comparte su pasión por el medio ambiente en diversos aspectos de su vida. Aparte de el diseño de calzado, Gisele también dedica parte de su sitio web a cuestiones ambientales y lanzó un «blog ecológico en el 2008 con el lema ‘aquí la moda es ser responsable «.

Comparte

Write a Comment

view all comments