GluQUO, tu APP aliada en el tratamiento de la diabetes

GluQUO es una aplicación móvil creada con el objetivo de facilitar el tratamiento de la diabetes tanto a las personas que padecen esta afección, como a  sus familiares. Todo ello con el objetivo de garantizar una vida sana y productiva.

El funcionamiento de gluQUO es realmente sencillo. A través de sus diferentes herramientas puedes controlar la diabetes gracias a un sistema inteligente basado en las necesidades e inquietudes de quienes conviven con la afección.

app diabetes¿Cómo facilita gluQUO el tratamiento de la diabetes?

Desde QUO Health, empresa creadora de gluQUO, son conscientes que las personas que padecen diabetes tienen las mismas responsabilidades y problemas que el resto de personas. Es por ello que estos problemas e inquietudes pueden hacer que, en ocasiones, se nos pueda olvidar la administración de la dosis diaria de insulina, o ciertos detalles que contribuyen al control de esta enfermedad. Y esto podría acabar en problemas de salud.

La clave para que la diabetes no interfiera en que puedas mantener un estilo de vida sano y activo es conseguir la ayuda que necesitas, y por eso se creó gluQUO, el asistente online para tratar la diabetes. Una aplicación que revolucionará tu rutina diaria de la siguiente manera:

Registro diario

Por medio de la aplicación puedes registrar tu consumo diario de glucosa, las calorías de los alimentos, el tipo de comida que ingieres y la cantidad de actividad física practicada. De esta manera podrás detectar cuáles son los alimentos que favorecen tu tratamiento y motivarte a ingerirlos más frecuentemente.

Análisis gráfico

Todos los datos ingresados en tu registro diario, son representados gráficamente por la aplicación. Con esta funcionalidad puedes visualizar fácilmente tus avances en el control de la diabetes.

Sistema inteligente de autocompletado

GluQUO también te ayuda a ahorrar tiempo en el control de la diabetes.La APP rellena automáticamente la información de tu registro diario, basándose en los datos que ingresas con más frecuencia, como tipo de comida que ingieres y cantidad de dosis de insulina administrada.

Exporta tus datos

Toda la información de tu registro diario y gráficos puedes exportarlos en Excel o CSV y, de esta manera documentar tus avances, e incluso poder compartirlos con tus médicos y familiares. Todo esto directamente desde tu dispositivo inteligente.

Calculadora de insulina

Basados en los datos que has añadido previamente, gluQUO puede calcular tu dosis diaria de insulina y recomendarte la cantidad que necesitas hasta tres veces al día.

Recordatorios

En gluQUO entienden que hay días en los que tienes muchas cosas en la cabeza que pueden hacer que olvides aspectos importantes de tu tratamiento, las comidas,  o administrarte tu dosis de insulina.

Para solventar este problema,  un sistema de recordatorios, que funciona como una alarma en tu móvil, de esta manera, basándonos en la información de tu registro diario, podremos recordarte los hábitos necesarios para el control de la diabetes, a las horas precisas.

BANNER APLICACIONES MÓVILES

GluQUO y su servicio Premium

Todas las funciones de gluQUO antes mencionadas son completamente gratuitas. Solo con instalar la aplicación de Google Play o en App Store en tu dispositivo móvil, podrás acceder a ellas. Sin embargo, si quieres obtener un control total de la diabetes, puedes optar por el servicio Premium.

Por tan solo 30€ al año, gluQUO te permite acceder a informes personalizados sobre tus avances semanales, mensuales o trimestrales en formato PDF. Además,  también puedes sincronizar en vivo tus datos con cualquier dispositivos inteligentes que desees.

El sistema Premium de la APP te recordará los alimentos que ingeriste, o la actividad física que realizaste, así como la manera en la que contribuyeron a tu tratamiento. También realiza constantemente la búsqueda inteligente de información de tu interés y que te ayudará a controlar la diabetes.

Otra funcionalidad que actualmente se encuentra en desarrollo y que gluQUO quiere ofrecer es un registro de tus restaurantes y/o lugares de venta de comida que contribuyan al control de tus índices de glucosa en sangre.

Con más de 10.000 instalaciones en dispositivos móviles y una calificación de 4.4 (sobre 5), gluQUO es cada vez más una herramienta indispensable en el día a día de los diabéticos.

Así que si eres diabético o tienes a alguien cerca con esta afección, no esperes más. Despídete de los olvidos y confusiones en el tratamiento de la diabetes y descarga ya en tu dispositivo móvil gluQUO, la aplicación desarrollada por QUO Health que pone al alcance de tu mano el mejor asistente inteligente para la diabetes.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *