Google vuelve a la Fábrica Moritz

El 3 de Noviembre se celebra una nueva edición en la Fábrica Moritz de un evento en el que Google vendrá presentar sus soluciones de Google Cloud junto a sus partners Ackstorm y Nubalia.

google cloud

El 3 de Noviembre Google llega a la Fábrica Moritz para informar a las empresas cómo liderar el mercado con los últimos avances en Google Cloud. El evento es organizado por Nubalia (Partner Premier de Google Cloud en España), y Ackstorm (especialistas en Cloud Platform). Es gratuito, con aforo limitado, de las 17:00h a las 19:30h, seguido de un aperitivo de estrella Michellin Jordi Vilà

El evento estará centrado en explicar cómo con las soluciones de comunicación y colaboración de Google Cloud las empresas pueden liderar el mercado y ser más competitivas.

Adicionalmente, expondremos cómo la alianza estratégica entre Nubalia y Ackstorm responde a la demanda de las empresas de complementar los servicios de Infraestructura Cloud ofrecidos por Google con soluciones personalizadas en cuanto a diseño y gestión de sus plataformas, para obtener de ellas todo el potencial del cloud, aumentando notablemente su rendimiento y rentabilidad.

La alianza entre estas 2 empresas tecnológicas, permite aprovechar todo ese potencial proporcionando un exhaustivo control y seguimiento de los sistemas desde la fase de implementación y diseño de la plataforma, hasta su posterior monitorización y gestión. Motivo por el cual, este evento es la gran oportunidad para demostrar cómo con las modernas tecnologías de Google es posible liderar el mercado cloud.

Las ponencias estarán lideradas por Google, seguidas de intervenciones de Nubalia y Ackstorm, finalmente habrán 2 casos de éxito, en que clientes de cada empresa contará desde su experiencia, cómo Google Cloud les ha ayudado a incrementar eficiencia y productividad.

Para cerrar la parte Cloud, Easypromos, plataforma líder en la creación de concursos y sorteos online nos hablará de las mejoras que han conseguido tras su reciente migración a Google Cloud de la mano de Ackstorm.

Para finalizar, habrá un Networking en el que no faltarán las cervezas Mortiz, junto a un pica-pica elaborado por el chef Jordi Vilà, galardonado con una estrella Michelín.

buzoneo publicidad

Ya están abiertas las inscripciones en la web del evento, se trata de un evento gratuito pero el número de plazas es limitado.

Aquí puedes conseguir tu entrada así como mirar la agenda y demás detalles del evento.

Ackstorm y Nubalia esperan contar con la participación de todos, convencidos de que esta jornada no dejará indiferente.

Sobre Google Cloud Platform: Plataforma Cloud Computing de Google que ofrece hosting en la misma infraestructura de soporte que Google usa internamente para productos dirigidos a usuarios finales. https://cloud.google.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *