Gran oportunidad para Emprendedores con habilidades comerciales y de marketing : Bonoincentivo

El Director de Bonoincentivo.com anuncia un proceso de expansión regional en toda España

El empresario andaluz y Director General de Bonoincentivo.com Antonio Montes Blasco, ha anunciado con fecha de hoy un proceso de expansión de esta empresa, la cual ha conseguido posicionarse como líder del sector de los bono incentivos viaje desde su fundación hace 4 años.

Los regalos incentivos son un sector en expansión, ya que la crisis económica empuja a muchas empresas a reformular su modelo de negocio, las marcas y directivos ya no invierten en anuncios pues prefieren hacerlo en productos como cruceros, viajes o entradas a teatros que posteriormente regalan a empleados o clientes como fórmula para atraer a nuevos clientes.

Hasta el momento nos hemos dirigido a grandes corporaciones como BBVA, Banco Santander y conocidas empresas del IBEX 35 (afirma Antonio Montes) a partir de ahora vamos a llegar a las PYME’s ya que hemos observado su interés por los bono incentivos.

[]

En la actualidad queremos incorporar delegados regionales para más de 20 provincias españolas, necesitamos el perfil de personas de entre 35 y 50 años, con habilidad comercial y conocimientos básicos de marketing. Ofrecemos importantes comisiones y márgenes de beneficio para todos aquellos motivados en convertirse en Delegados de Bonoincentivo.com

Más info: http://www.bonoincentivo.com

Contacto:   Bonoincentivo – Antonio Montes Blasco – 912780391 – www.bonoincentivo.com

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  The Green Monkey @TheGreenMonkeyM crea una web para posibles #franquicias