Graphispag 2017, continúa el éxito de la impresión 3D

La impresión 3D está en auge. Hoy en día, son muchas las personas que incluso se animan a crear su propia impresora 3D desde casa. Si buscas por Internet, encontrarás muchos proyectos y tutoriales de impresoras 3D económicas que desde luego no tienen desperdicio alguno. Tú puedes montar la tuya ahora mismo.

impresion digital 3d de textilPero si te atrae este fabuloso punto de la industria y las comunicaciones gráficas, seguro que disfrutas de este Salón. No te puedes perder por nada este evento.

Las impresoras 3D cada vez se están utilizando para más fines y bien distintos, como la impresión digital textil. El usuario va a poder crear ropa a partir de sus propios diseños digitales. Parece que el futuro de la moda está en manos del 3D.

La impresión digital textil está en auge

Seguramente hayas oído hablar de la impresión digital textil o serigrafía digital. Estamos ante una técnica que ofrece muchas más opciones. Podrás disfrutar de una increíble calidad fotográfica, amplia variedad y calidad en los colores… y con un alto proceso de impresora. Se utilizan impresoras de alta definición, para conseguir resultados rápidos y buenos.

Las personas que buscan ropa personalizada, normalmente buscan una tienda que tenga serigrafía para que puedan “modificar” sus camisetas o complementos con determinados mensajes, parches o colores. Ahora podríamos ir mucho más allá, porque hablamos de crear la ropa en modelado 3D desde cero.

graphispag

¿El futuro de la ropa con una impresora 3D?

Parece que la moda se acabaría imprimiendo en impresoras 3D. Esto podría ahorrar muchos costes y mano de obra (para bien o para mal). Pero los diseñadores lo tienen claro. Cada vez se construyen prendas más extrañas, con unos acabados y tejidos realmente sorprendentes que nunca se habían visto antes.

Las impresoras 3D podrían facilitar la impresión de la ropa en el futuro. No es precisamente un secreto a voces que se vayan a utilizar para crear absolutamente de todo. El alcance que tiene es enorme. Solo queda esperar para verlo.

No te puedes perder por nada del mundo el próximo Salón de Graphispag 2017, conoceremos muchos avances en lo que a impresión digital textil se refiere.

Comparte

Write a Comment

view all comments