Grecia en Semana Santa, la mejor manera de desconectar del estrés laboral

Independientemente de si tienes tu propio negocio o trabajas por cuenta ajena el estrés poco a poco se va acumulando hasta que pasa a hacer mella en el día a día. Ello es palpable con un cansancio excesivo a pesar de haber dormido la suficiente cantidad de horas, amén de un rendimiento profesional por debajo del que acostumbras a ofrecer. Así pues, toca recargar pilas diciéndole adiós por completo a la sensación estresante.

Para tal fin no hay nada mejor que hacer un viaje y, concretamente, la Semana Santa es el periodo vacacional idóneo para tal fin. Son innumerables los destinos que se disfrutan plenamente a mediados-finales de abril, aunque Grecia está comenzando a destacar por encima de todos. Ello es fruto de las características del propio país y de los paquetes turísticos que están disponibles en egrecia.es, ahondando a continuación en ambos aspectos.

Lugares ideales para recargar las pilas y disfrutar

Grecia en Semana SantaEn plena estación veraniega determinadas zonas de Grecia se caracterizan por llenarse de turistas, por lo que resulta verdaderamente difícil dar con áreas que transmitan la tranquilidad que los trabajadores/emprendedores tanto necesitan al ir de vacaciones. Por el contrario, en primavera es más que sencillo encontrar regiones que son un remanso de paz.

Un claro ejemplo es el de Citera. Ya de por sí las Islas Jónicas son conocidas por destilar belleza en estado puro, aunque lo de la recientemente mencionada va más allá. Todos los trabajadores que destinan parte de sus vacaciones griegas a pasarlas allí vuelven con un nivel de estrés inferior a cero. Y no es para menos, puesto que la tranquilidad es máxima en cualquier momento del día.

Poco más de tres mil habitantes conviven en la isla también conocida bajo el nombre de Kythira, lo cual sumado a la escasa afluencia turística conlleva el disfrute de una región que es sinónima de calma. Aunque no solo destaca por este factor, sino también por lo atractiva que es, gustando sobre todo a los amantes de la naturaleza.

Los mismos también cuentan con otros lugares de Grecia altamente recomendables si se desea disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa alejadas del bullicio y de la muchedumbre en general. Otra buena muestra es Meteora, un lugar privilegiado que siempre dibuja un rostro de asombro en todos los visitantes que acuden a él.

Diversos monasterios se encuentran emplazados a una considerable altura, concretamente encima de rocas que se elevan muchos metros por encima del nivel del mar. Ello da pie a disfrutar de unas skylines impresionantes, siendo aconsejable alojarse en municipios como Kalambaka y Kastraki para gozar de la región como mínimo dos o tres días, cifra más que suficiente para alejar por completo el estrés.

La presencia de más de una decena de monasterios es ideal para la Semana Santa. De hecho, algunos de los turistas que acuden a Meteora dedican parte de su estancia a meditar en dichos recintos e incluso rezar. Sea cual sea el objetivo que te lleve allí cuentas con varios paquetes de eGrecia que incluyen dicho destino.

Circuitos griegos para la Semana Santa

El citado portal online es una agencia de viajes especializada en Grecia, por lo que la variedad es enorme a la hora de elegir un circuito por el país que se adapte perfectamente no solo a tus gustos, sino también a los de aquellos que te acompañen en la aventura vacacional.

Precisamente Meteora forma parte de uno de los circuitos más atractivos, el cual abarca también la localidad conocida como Delfos para permitirte disfrutar de un tipo de turismo altamente satisfactorio a la par que gratificante. A nivel económico es una opción muy asequible, aunque si prefieres prolongar tu estancia en el territorio heleno también tienes disponibles otros circuitos verdaderamente atractivos.

buzoneo publicidad

Por ejemplo, entre los más exitosos se encuentra la oferta que comprende un total de nueve noches abarcando zonas que no puedes perderte, desde la clásica Atenas –ofreciéndote eGrecia la posibilidad de contratar adicionalmente algunas excursiones de lo más interesantes– hasta Olympia y una de las islas de mayor belleza de todo el país: Mikonos.

Más allá de las áreas visitadas durante el transcurso de los circuitos los mismos también destacan por la comodidad que suponen para los viajeros. Y es que de poco sirve tratar de alejarte del estrés si en el país extranjero de destino te ves obligado a lidiar con contrataciones de servicios de transporte y otros elementos indispensables.

Todo ello está incluido en los paquetes de eGrecia, desde los desayunos en confortables y acogedores hoteles hasta los traslados que siempre hacen gala de una puntualidad exquisita. De esta manera podrás aprovechar al máximo tu estancia en las regiones griegas que te conquistarán en plena Semana Santa, acabando con el estrés para que afrontes en plenas facultades el último trimestre laboral antes de las vacaciones veraniegas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *