Guerrilla de Norte Beer por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina

Saatchi & Saatchi ArgentinaLa agencia de publicidad argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina presenta una acción de publicidad viral tipo marketing de guerrilla para un producto atípico; Photoblocker de Norte Beer

Creado por la agencia de publicidad Argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina, a continuación podemos ver un vídeo catalogado como marketing de guerrilla; aunque tenemos nuestras serias dudas. Lo sea o no, no vamos a entrar en debates absurdos, se trata de una acción de publicidad viral y posicionamiento de marca de cerveza Norte, mediante el que la marca nos quiere prevenir de los pelígros de la fotografías que se toman en momentos imprevistos, que sitúan y escenifican en una discoteca, y a las que muchas personas están expuestas. Ya saben, se toman, se cuelgan en redes sociales como Facebook y “ya la hemos liado”. Para ello, Norte nos presenta una solución; Photoblocker.

Photoblocker es una cubeta para depositar bebidas en su interior con cuatro sensores y flash para protegernos 360º de las fotografías imprevistas y evitar situaciones comprometidas. En el vídeo pueden ver perfectamente de qué se trata y aunque de uso limitado para un determinado target -de hecho como casi todo-; si está claro que cubre esa necesidad de privacidad que alguna vez se puede necesitar.

Un vídeo publicitario que aunque atípico, es claro, directo y contundente en la comunicación de su beneficio, ventja competiva, reason why y claridad de público objetivo; que cualquiera sabrá identificar.

1 Comment

Write a comment
  1. Leslie Rakoseum
    diciembre 26, 22:43 Leslie Rakoseum

    Hay muchos matices que analizar y que se nos pueden escapar de las manos con este tipo de publicidad.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *