Guía de supervivencia para el mundo después del PC

IYogi presenta “Una guía de supervivencia para el mundo después de la PC” en CONNECTIONS™: La Primer Conferencia & Exposición del Hogar Conectado

Por Mindi Sue Sternblitz-Rubenstein – Parks Associates –  972-490-1113 – mindi.sue(arroba)parksassociates.com

Madrid, España, 20 de mayo de 2013— Hoy iYogi anuncia que Larry Gordon, Presidente de Global Channels de iYogi participará como vocero en la próxima conferencia CONNECTIONS™, junto conla CTIA (Telecomunicación Inalámbrica y Asociación de Internet), del 20 al 23 de mayo en Las Vegas. Larry Gordon participará en la sesión “Expandiendo la relación con el cliente a través del soporte técnico,” el miércoles 22 de mayo a las 11:15 (Hora del Pacífico). Gordon lanzará un documento técnico sobre cómo responder a la veloz adopción de nuevos factores de forma y aplicaciones para los usuarios.
Se puede realizar una solicitud para la descarga del documento técnico titulado “Una guía de supervivencia para el mundo después de la PC” en el sitio http://www.digitalservicecloud.com/request-white-paper.html

Las sesiones de debate interactivo, moderadas por Patrice Samuels, Analista de Investigación de Parks Associates examina cómo la expansión de los modelos de negocio de soporte técnico crean oportunidades para los proveedores de servicio, fabricantes de la Comunidad Europea, y minoristas para construir relaciones a largo plazo con los clientes.

[
]

“La investigación de Parks Associates encuentra quelas ventas de unidades mundiales de CE conectadas, incluyendo televisores smart, reproductores Blu-Ray conectados, consolas de juego conectadas, tabletas mediáticas, y receptores de video digitales, crecerán desde 247 millones aproximadamente en 2012 a cerca de 734 millones para el 2017.”

“El mundo después de la PC está conducido por la veloz proliferación de nuevos factores de forma, de este modo disminuye el dominio de las PC como dispositivo de computo. Esto también maneja la generalizada comoditización de tecnologías como tabletas y smartphones,” dijo Larry Gordon, Presidente de Global Channels de iYogi. “Mientras que la comoditización ha beneficiado a los clientes con la estandarización de dispositivos y precios de venta accesibles, la desafortunada consecuencia ha sido el reducido alcance y nivel de servicio para soporte. En este mundo después de la PC la comoditización de servicios secundarios de soporte técnico es el único contrapeso.“

CONNECTIONS™, presentada por la firma de investigación Parks Associates, se concentra en tecnologías emergentes, estrategias de monetización, y distribución de contenido para la CE conectada y servicios del hogar conectados. La conferencia ejecutiva incluye temas importantes de AT&T, Starz, y Samsung junto con sesiones caracterizando a ejecutivos enfocados en tecnologías emergentes, productos y servicios para el hogar conectado e industria móvil. CONNECTIONS™ también caracteriza el Hogar Conectado Pavilion en el piso de exhibición de CTIA, con demos de proveedores de soluciones para el hogar digital.

“Los dispositivos del hogar conectado y servicios con valor agregado continúan siendo una fuente de ingresos adicionales para las compañías, incluyendo seguridad, salud, monitoreo, y control,” dijo Stuart Sikes, Presidente de Parks Associates. “CONNECTIONS™ dirige todos los aspectos del hogar conectado, proporcionando una perspectiva y valoración del mercado comprensiva como también recomendaciones estratégicas para mejorar y expandir el compromiso del cliente.”

Para mayor información acerca de CONNECTIONS™, visitar www.connectionsus.com

Acerca de iYogi

iYogi es una compañía multinacional de software y servicios por encargo que provee soporte técnico comprensivo para clientes y empresas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, países del CCG e India. El modelo de entrega internacional probado de iYogi, que incluye Digital Service Cloud (Servicio Digital Cloud) y técnicos altamente calificados, está diseñado para manejar la dependencia creciente de tecnología compleja para clientes y empresas. Grandes revendedores y compañías tecnológicas están volcándose a iYogi para mejorar la satisfacción al cliente, reducir tasas de retorno, y entregar ofertas con un convincente nuevo valor agregado a los clientes.

Para mayor información sobre iYogi, visitar www.iyogi.com

Acerca de CONNECTIONS™

La 17va Conferencia Anual de CONNECTIONS™: La primera Conferencia de Hogar Conectado se presentará en conjunto con CTIA del 20 al 23 de mayo de 2013, en el Veneciano de Las Vegas, Nevada.  Presentada por la firma internacional de investigación Parks Associates, CONNECTIONS™ se concentra en tecnología innovadora y soluciones de negocios para el consumidor conectado. El evento trata de la investigación sobre los consumidores y las estrategias de mercado para monetizar  el contenido digital, las aplicaciones y los servicios móviles, los servicios de valor agregado, los dispositivos electrónicos de consumidores conectados, y los sistemas del hogar.

CONNECTIONS™ también caracteriza al Hogar Conectado Pavilion, un área en el piso de la exhibición de CTIA 2013 donde los presentes pueden ver demos de proveedores de soluciones tecnológicas para el hogar digital.

Para mayor información, contactar a sales@parksassociates.com, llamar al 972-490-1113, o visitar www.connectionsconference.com

Matt Farrell –  Email: v.mattfarrell(arroba)iyogi.com Tel: (917) 971-1424

Comparte