Guía para escoger el ordenador que va contigo

¿Necesitas un ordenador y no sabes cuál comprar? Te mostramos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de ordenadores y puedas elegir el que se adapte más a ti.

usbs de ordenadoresSabemos lo chulo que resulta llevarte el ordenador a todas partes contigo.

Poder ir a una cafetería y, mientras te enganchas al Internet del establecimiento, poder trabajar y tomarte un rico café a la vez. O llevar tu tablet en el bolso y poder trabajar con ella y leer tus emails cuando estás conectado a Internet, o leer un libro que te has descargado para esos ratos de trayecto en transporte público.

Sí, todo esto suena muy bien pero llegar a casa y tener un pc a medida que te facilite el trabajo tampoco es cosa del pasado. Un ordenador de sobremesa sigue siendo una herramienta tan útil como el portátil o la tableta. No hay que sustituir una cosa por otra, solo hay que usarlas en su contexto correcto.

Muchas personas trabajan hoy desde casa y un ordenador de sobremesa puede resultar más potente que uno portátil y resultar más útil a la hora de trabajar. ¿Qué tienes que buscar en un ordenador de sobremesa cuando es tu herramienta de trabajo?

Diferentes ordenadores para todos los gustos

Para cualquier persona que no sepa mucho de ordenadores no podrá diferenciar entre un pc normal y otro para gaming, por poner un ejemplo. Tu vas a tu tienda de confianza de electrónica empiezas a mirar y te encuentras con el último modelo de ordenador de esa marca que tanto te gusta. Miras el precio, eso siempre lo primero, y si te convence te lo llevas.

Aunque esto puede resultar cuando el ordenador es para tenerlo en casa para jugar o para los niños, pero si es para trabajar, hay que mirar un poco más y pensar en las necesidades que tienes que cubrir. Para un ordenador cuyo uso va a ser más básico un All in One, puede ser suficiente. Estos ordenadores lo tienen todo metido en la pantalla. Lo mejor es que solo ocupa el espacio de ésta. Pero para trabajar tal vez no resulte lo suficientemente potente.

A mucha gente le gusta buscar las marcas, es cierto que te da mucha confianza ya que son conocidas y sabes cómo responden. El problema de estos ordenadores es que suelen tener precios bastante caros y si se rompe alguna pieza la hemos liado porque baratas, precisamente, no son. Eso sí, a su favor, se puede decir que tienen bastante garantía, suelen ser potentes y son de calidad. A veces miramos los precios pero, cuando es una herramienta de trabajo, vale la pena gastar más para tener lo mejor.

Tal vez te decantes por un ordenador con una marca menos conocida, no son malos y los precios suelen ser mucho mejores para los bolsillos. Pero siempre, antes de comprar hay que pensar en que sea un ordenador que vaya a durar y cuya potencia te permita realizar tu trabajo sin problemas.

buzoneo publicidad

Hazlo tu mismo

Otra opción puede ser hacerlo tu mismo. Contactar con una empresa que pueda montar el ordenador con las piezas que tu quieras y personalizarlo totalmente. Lo bueno de estos ordenadores personalizados es que, si lo necesitas, puedes mejorarlo a tu gusto. Esta es una buena opción cuando no te decides por ninguna porque tienes claro lo que quieres que sea el ordenador pero no encuentras nada de tu estilo. ¿Dónde puedes asesorarte?

PCMontajes es una tienda que puede te ofrece lo mejor en este tipo de ordenadores. Aquí encontrarás ofertas ordenadores para que se adapten a tu bolsillo y consigas el pc que necesitas. Tendrás asesoramiento y al final un pc hecho completamente a tu medida que cubra todas las necesidades que tengas, esto es importante sobre todo si es para trabajar. Equipos competitivos para que tengan el mejor rendimiento y que pagues lo justo.

   Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *