GYS se expande

Noviembre de 2013 – GYS, el fabricante francés de máquinas de soldar, equipos de soporte de batería y sistemas de reparación de carrocerías de vehículos, continúa su crecimiento con innovación  e inversión. El negocio de GYS con sede en Warkick, Gran Bretaña, continúa creciendo después de 4 años en el mercado.

La expansión de GYS comprende la inversión continua en Investigación y Desarrollo, permitiendo una transición importante dentro del segmento industrial de alto rendimiento . Para facilitar esta expansión una nueva instalación de I+D se ha incorporado a la fábrica de GYS en Laval (noroeste de Francia). Esta nueva expansión ahora alberga hasta 100 ingenieros.

GYS Laval

A principios de 2013, GYS Alemania completó su traslado a la nueva construcción de propiedad vitalicia hecha a la medida del Centro de Distribución, Oficina de Ventas e Instalación de Capacitación, en la ciudad de Aachen. Con una inversión de 4 millones de euros invertidos, la instalación de 2.100 metros cuadrados albergará al equipo actual de 45 personas y permitirá su expansión en un futuro.

GYS Alemania

El CEO Bruno Bouygues también acaba de anunciar que GYS ha recibido recientemente homologación de parte de General Motors para el uso de la línea principal de soldadoras de punto de GYS dentro de su red aprobada de talleres autorizados.

Para mayor información contactar: Laura Howell – Asistente de Marketing de GYS Ltd – 01926 459 302 l.howell(arroba)gys.fr            

[]

.                

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  La cadena de outlets Sqrups! inaugura un nuevo establecimiento en Madrid

Write a Comment

view all comments