H3 Administradores de Fincas, enseña especializada en la prestación de servicios de gestión para comunidades de propietarios, ha abierto un nuevo despacho en la localidad de Torre del Mar, en Málaga, con lo que sus clientes pueden realizar cualquier tipo de gestión referente a su Comunidad en las oficinas físicas, o bien,  a través de la Oficina Virtual H3, abierta las 24 horas del día.

H3 Administradores de Fincas tiene como objetivo estratégico distinguirse y destacar por la calidad de su servicio de atención a los clientes. En consecuencia, con esta línea de trabajo, la firma ha abierto un nuevo despacho virtual en su oficina de Torre del Mar, una de las cinco que tiene en funcionamiento en toda la provincia de Málaga.

Además de la ventaja que representa para los vecinos tener al administrador virtual a su disposición a todas horas. Existe un servicio de Urgencias 24 horas.

[smartads]

H3 Administradores de Fincas pone, además, a disposición de las comunidades que gestiona en Torre del Mar, otros servicios igualmente importantes, como son la posibilidad de realizar inspecciones periódicas mensuales para solucionar y prevenir cualquier problema; un servicio de gestión y seguimiento de la morosidad y la atención personalizada de su administrador en las propias oficinas.

Para más información y contacto:

http://www.h3administradores.com/

Correo electrónico: expansion@h3gestion.es

Teléfonos: 902 002 217

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.