Hace falta algo más que tecnología : La creatividad impulsa Internet

Así escribe el director general de ABFY JEWELERS (Joyeros ABFY), que está presentando su nuevo blog en http://www.TelecomStraightTalk.com La industria de las telecomunicaciones se transformó en 1990 debido a una función que desempeñó que hasta el momento no ha sido reconocida.

La industria de las telecomunicaciones se transformó en 1990 con la conversión del modelo preexistente de telecomunicaciones basado en Arpanet hacia la ¨Súper Autopista de la Información¨ como la apodó el vicepresidente Al Gore y llamada hoy por un solo nombre, Internet.

Aquellos de ustedes con edad suficiente para recordar (por lo menos 35 años o más) saben que Internet como la conocemos, no estaba en uso en la década de 1980 ya que no existía. También recuerda el comercio como ir a un edificio o de otra manera a una “tienda”” para comprar lo que sea y volver a casa. Visite su Blog para ver sólo cuándo y cómo se produjo el cambio (s) en la antigua estructura de telecomunicaciones (Arpanet y otras “redes” comúnmente conocidas como los “proyectos de Internetting“).

Después de que el comercio se introdujera en la red de telecomunicaciones, la estructura integrada que surgió fue denominada en lo sucesivo por un solo nombre, Internet. Después de 1990 hubo un enorme aumento en el tráfico (véase el incremento de paquetes de datos) para proporcionar al número creciente de usuarios adicionales, como las empresas y los consumidores que comenzaron a estar online. Vea aquí http://www.telecomstraighttalk.com/ecommerce-history-and-the-internet.html.

Los cambios no sólo marcaron el comienzo de la era de la informática donde los ordenadores comenzaron a ser tan comunes como lo habían sido el teléfono o la radio, con al menos uno por hogar, sino que también comenzaron a aparecer todo tipo de innovaciones y diferentes tipos de trabajos. Estamos para siempre en la era de la información y una inventora de raza negra alega que sus aportaciones contribuyeron significativamente a ello.

[
]

Esta autora afirma que sus escritos sobre comercio – comercialización de las telecomunicaciones y su impacto en el crecimiento de los ingresos, la economía, creando empleos y oportunidades para otras innovaciones fueron revisados y utilizados por el gobierno. El comercio, que había sido previamente mal visto e incluso prohibido en ciertas partes de las anteriores estructuras de telecomunicaciones existentes fue adoptado por el gobierno como resultado de ver los beneficios potenciales como se expresa en su método de negocio, que se titula Accessing Accessibility (Accediendo a la  Accesibilidad).

El Proceso de Accediendo a la  Accesibilidad, el cual era un método de negocio inventado por ella, que enseña el concepto de usar los ordenadores para realizar transacciones de intercambio de datos, servicios y productos en línea –por lo tanto compartir así el ciberespacio como un mercado alternativo o lugar de encuentro, revolucionó la industria de las telecomunicaciones en la década de 1990 llevando al desarrollo de la Internet moderna de hoy en día que hizo su debut alrededor de 1994.

Aunque la tecnología es necesaria para acceder a Internet –éstas son las razones básicas por las que miles de millones de usuarios pueden acceder a Internet en cualquier momento. Esto no estaba disponible con las estructuras tecnológicas anteriores. Ella está luchando por sus derechos ante el Tribunal de Apelaciones de EEUU para el Circuito Federal. “No solamente utilizó la tecnología para crear Internet. Usó su imaginación y creatividad.” Echa un vistazo a su nuevo blog en http://www.TelecomStraightTalk.com

Las siguientes imágenes muestran una parte del artículo de CNN que se puede encontrar en http://www.cnn.com/2013/04/30/tech/web/first-website-cern/index.html?hpt=hp_t3

Y también un gráfico de la preponderancia de los paquetes de datos que muestran el enorme aumento en web en Internet o en la web de tráfico a partir de 1990. Esta gráfica se puede encontrar enhttp://www.telecomstraighttalk.com/ecommerce-history-and-the-internet.html

– “En 1993, había aproximadamente 400 servidores Web conocidos. Pero la World Wide Web representaba tan sólo el 1% del tráfico de Internet. El resto era el acceso remoto a las redes de ordenadores, correo electrónico y transferencia de archivos de un ordenador a otro. Desde entonces se ha convertido, obviamente, en una presencia constante en la vida de las personas en todo el mundo. Hoy en día, hay cerca de alrededor de 630 millones de sitios web “-. CNN.com’

Contacto:  TelecomStraightTalk  – www.telecomstraightalk.com

Comparte