Hacer un Logotipo Gratis con FlamingText

Hacer un logotipo profesional, de forma rápida y cómoda ya es posible mediante la web de FlamingText que nos ofrece una utilidad funcional con la que conseguirlo

Por David Guiu – CEO SOCIALetic.com

hacer logotiposContar con un logotipo profesional para nuestros proyectos empresariales, que también para una web o un blog, es uno de los aspectos clave de identidad visual para una empresa, y para una  propuesta comercial o particular. Es por ello que hacer un logotipo vistoso, pudiendo comparar entre diferentes creatividades realizadas mediante asistentes online, para finalmente elegir el logotipo que se adapte a nuestras necesidades; es una muy buena idea si disponemos de un presupuesto ajustado o, incluso, de un presupuesto cero.

Y en ello consiste la oferta de la página FlamingText, http://eu2.flamingtext.com, (en español = http://flamingtext.es/) una herramienta online para hacer logotipos gratis y logotipos de bajo coste a tan solo 9,95 €.

Cómo hacer un logotipo con FlamingText

El proceso para un logotipo mediante esta página de creación de logos es realmente sencillo.

En tan solo cuatro pasos asistidos, podemos tener nuestro logotipo profesional rápidamente y listo para descargar y utilizar.

La primera fase consiste en escoger el tipo de logo que queremos utilizar que podemos escoger entre algo más de 300 propuestas de FlamingText. Posteriormente, teclearemos el texto de nuestra marca, la personalizamos (fuente, colores, sombres, etc.), le ponemos una imagen o icono que la acompañe si lo deseamos, y ya está. Ya tenemos nuestro logotipo sin necesitar ningún tipo de conocimiento de diseño.

Aquí les mostramos un logotipo que podemos hecho a partir de esta web para la ocasión; en el que no incluímos ninguna imagen extra ni icono. Solo el texto / nombre “socialetic.com”

hacer logotipos

[
]

De acuerdo con lo comentado, hacer un logotipo con FlamingText es gratis para su uso personal y académico; y tiene un precio muy reducido de tan solo 9,95$ para uso comercial que podemos pagar cómodamente mediante Paypal.

Comparte

Write a Comment

view all comments