Hasbro lanza el nuevo Monopoly Junior

Monopoly Junior está dirigido a los más pequeños de la casa, se trata de una adaptación del juego clásico mucho más infantil y simpática. Además, se celebrará el CAMPEONATO MONOPOLY JUNIOR, donde las familias podrán ganar fantásticos premios, jugando Online.

monopoly juniorHasbro lanza en España la nueva versión de su juego de mesa Monopoly Junior. Monopoly Junior está adaptado a los jugadores más jóvenes de la casa: es mucho más sencillo, más simpático y más atractivo para los niños, con el que no se cansarán de jugar. Las fichas cobran vida en un formato más divertido:simpáticas figuras en 3D con forma de gato, barco, coche y perro.

La mecánica de juego también es mucho más sencilla: comprarán sus propiedades favoritas como la bolera, la tienda de animales, la heladería, sala de videojuegos, etc.

Contarán con cartas de suerte que les permitirán hacer sus partidas más sencillas. Será “su primer Monopoly”.

Campeonato Monopoly Junior

Al mismo tiempo, se celebrará un fabuloso Campeonato Monopoly Junior Familias, del 6 de marzo al 1 de junio. Se trata de una competición online de lo más divertida para jugar en familia, ya sea desde un ordenador o desde una Tablet.

buzoneo publicidad

Entrando en www.campeonatomonopolyjunior.esfamilias y niños pueden disfrutar jugando a Monopoly Junior. Para empezar a jugar, sólo habrá que registrarse como familia y escoger la ficha preferida: un gato, un barco, un perro o un coche. Se podrá realizar un divertido test para ver qué ficha encaja mejor con cada familia.

El objetivo es conseguir puntos y escalar posiciones en el ranking de cada ficha. Las cuatro familias que consigan más puntos competirán en la Gran Final. Supone una oportunidad única para ganar atractivospremios: como un viaje a Disneyland París para toda la familia, o un lote de juegos de mesa Hasbro. Además, a diario podrán conseguir un juego de mesa Monopoly Junior.

*****
Acerca de HASBRO Iberia

Presente en España desde 1981, Hasbro Iberia es filial al 100% de Hasbro Inc. y su actividad se centra en la comercialización de sus productos y marcas en España y Portugal. Hasbro Iberia es una de las principales empresas jugueteras españolas y líder absoluto en los segmentos de juegos y figuras de acción. Entre las marcas y productos comercializados se encuentran Monopoly, Trivial Pursuit, Star Wars, Transformers.

Más información en: www.hasbro.com/es_es/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *