”Haz lo que temas hacer’… 14 personas valientes

¿Qué tienen en común personas tan distintas como una mánager musical, una chica inglesa afincada en Sevilla, una venezolana, una profesora de zumba, una guía turística o un experto jinete? Lo que les une es su pasión por su propio proyecto, por trabajar en lo que realmente les hace sentir vivos y por disfrutar con lo que hacen.

emprendedores

Hay personas que esperan el momento perfecto para cambiar su futuro. Otras saben que el mejor momento es el presente. Pasión, superación personal y motivación por salir adelante es lo que caracteriza a 14 personas que decidieron unirse para ayudar así a miles de hombres y mujeres a superar sus miedos. En estos tiempos de cambio y situación económica menos segura, el libro está significando un ‘chute’ de optimismo para los lectores y una guía para conseguir retos y objetivos

14 personas han demostrado que se puede y así lo han contado en el libro Haz lo que temas hacer.

Eso sí, han dejado esa existencia cómoda a la que la mayoría estamos acostumbrados y han apostado por ellos mismos. En este libro, cada uno de los autores narra en primera persona qué ocurrió para que se decidieran a dar el salto. Explican sus miedos y dificultades y cómo los han llegado a superar y comparten con los lectores técnicas prácticas para aumentar la inteligencia emocional, vivir con valores, desarrollar nuestra parte subconsciente, cuidar nuestro cuerpo y forma de alimentarnos, emprender y vivir de lo que apasiona o algo tan importante como ganar ilusión y optimismo por la vida.

”Haz lo que temas hacer’, un libro de superación escrito por 14 personas valientes’

Además, se han propuesto que la obra llegue a todo el mundo. Por ello, la han puesto accesible online, en su web creada oficialmente para ello, www.hazloquetemashacer.com o en plataformas como Amazon.

“Catorce pequeñas historias, de catorce personas comunes, que han dado un paso al frente y se han enfrentado a sus miedos para convertirse en personas extraordinarias e inspirarte a cambiar la tuya”, dice Javier Iriondo, Conferenciante, Formador y Autor de Donde los sueños te lleven y de Un lugar llamado destino.

“Haz lo que temas hacer. Qué consejo más impresionante para tomar las decisiones cruciales y acertadas en la vida. Solo por esta frase ya merece la pena el abrir el libro”, agrega Josepe García, Director del Instituto Impact, empresario, conferenciante y autor del libro Buen Camino.

Más información y Biografías de los 14 autores: www.hazloquetemashacer.com/autores.html


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *