Haz tus metas realidad con “La clave eres tú”

“Una oportunidad para descubrirte a ti mismo, siempre gracias a la guía del autor que explica los secretos para alcanzar el éxito y conseguir la ansiada felicidad que todos buscamos.”

Ante la diversidad, la mente puede debilitarse, algo que hace que las personas pierdan el significado real y el propósito de sus metas, durante un leve periodo de tiempo, sintiendo desorientación, ansiedad y tristeza que puede desencadenar en desgana ante la realización de un proyecto o ideal. Es importante conocer las herramientas de las que dispone una persona para poder avanzar en su camino de una manera correcta y de este modo alcanzar todo lo que se proponga.

la clave eres tuFrancisco Andrés Asensi, pionero en el descubrimiento del secreto de la superación personal, es doctorado en Ingeniería Industrial en organización y gestión de empresas, demostrando sus altos conocimientos en el emprendimiento humano, sabiendo valorar los esfuerzos de un equipo y todas las dificultades que surgen ante el desarrollo de proyectos e ideas. En su búsqueda por ayudar a que las personas se alejen de los malos momentos y la indecisión ha creado su primer libro: “La clave eres túhttp://www.laclaveerestu.com/libro-la-clave-eres-tu/. Una guía que pretende a lo largo de más de doscientas páginas compartir sus conocimientos vitales y experiencias, creando más armonía en el interior de las personas, logrando que venzan sus miedos y se dediquen a lo que verdaderamente les apasiona. Un ejemplo de razonamiento y de vida, que ya ha ayudado a lo largo de su trayectoria profesional, a todas aquellas personas dispuestas a tomar las riendas de su vida, alcanzando lo que siempre les perteneció.

“La clave eres tú” no es tan sólo una guía para equilibrar la mente y dejar la negatividad ante la vida a un lado, es el aprendizaje de una filosofía, que capacitará a todos sus lectores a tener otra visión de los obstáculos y los golpes de la vida, asegurando un nuevo resurgir repleto de oportunidades y éxito. Sólo aquellas personas que están dispuestas a cambiar y a luchar, lograrán sus objetivos, pudiendo inyectar esa energía positiva en las personas que los rodean, creando un prototipo de nuevo mundo que hoy en día se necesita.

libros de coaching

De esta manera el libro abarcará a lo largo de todos sus capítulos, una nueva manera de autogestionarse, para alcanzar un balance positivo, un equilibrio y una calma, que facilitará la puesta en marcha de la acción, pudiendo aprender a crear una estrategia fácil de hacer realidad, creíble y que sea elaborada con los pies en la tierra. El autor no sólo te brindará su mano en el comienzo de tu camino, sino que en la obra (puesta a la venta tanto en formato digital como en papel) se reflejará también la importancia de saberse mantener, liberando la ansiedad ante los obstáculos inesperados, buscando también mantener el éxito conseguido durante un gran periodo de tiempo, siendo un manual no tan sólo para los negocios o el emprendimiento, sino para la vida.

Para más información  consulta: http://www.laclaveerestu.com/libro-la-clave-eres-tu/

www.laclaveerestu.com La página de Francisco  Andrés www.franciscoandres.com

Correo electrónico: info(arroba)laclaveerestu.com

Comparte

3 Comments

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    abril 11, 08:51 SOCIALetic.com

    Tiene muuuuuuuuy buena pinta !!!

  2. genialpac
    abril 11, 08:37 genialpac

    Muy bueno, imprescindible para toda aquella persona que quiera avanzar en el camino del crecimiento personal y autocoaching.

  3. Genialpac
    abril 11, 07:29 Genialpac

    El libro está muy bien. Con pasos lógicos, sencillos y que te llevan de la mano a conseguir lo que te has propuesto. Es una guía completa de todo lo que se necesita en el camino del crecimiento personal.

Write a Comment

view all comments