Héctor Iglesias, nuevo eCommerce Manager de TECHNOactivity

Héctor Iglesias se incorpora a la empresa española TECHNOactivity como nuevo eCommerce Manager. Desde su nuevo puesto, Héctor será el responsable de potenciar la sección de comercio electrónico de la compañía.

mobile global paymentsA través de esta incorporación, TECHNOactivity refuerza su sector de eCommerce y continúa sumando a su equipo nuevos profesionales expertos en el sector, altamente cualificados para ofrecer el mejor servicio y las mejores oportunidades de negocio.

Hector cuenta con una sólida trayectoria profesional en el sector del eCommerce con más de una década de experiencia. Antes de incorporarse a TECHNOactivity, desempeñaba labores como director de negocio de empresas y eCommerce en Catalunya Caixa. Además, también ha trabajado en el departamento de marketing y ventas de Bankia.

Héctor Iglesias es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, posee un Master en Dirección de eCommerce por el Foro de Economía Digital. Héctor afirma que el proyecto de eCommerce de TECHNOactivity es muy interesante y tiene muchas posibilidades ya que el pago por móvil es un sector en constante crecimiento.

Para más información visite www.technoactivity.com o www.mymoid.com 

[]

Acerca de TECHNOactivity:

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. La empresa está participada por el fondo de capital riesgo Ambar Venture Capital con una inversión en primera ronda de 2,4 millones de euros, con el objetivo de posicionar la compañía como una de las principales empresas de pago por móvil del mercado. TECHNOactivity ha lanzado su servicio de pago por móvil MYMOID y ha obtenido la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments.

TE PUEDE INTERESAR  Tu Smartphone ya puede abrir puertas acorazadas
Comparte

Write a Comment

view all comments