Hello Punch: Felicitación navideña digitalmente diferente

La agencia de marketing digital Hello Media Group, nos felicita las Navidades de una manera simpática y diferente.

Como sabemos, las Navidades pueden ser un poco estresantes en ciertos momentos y situaciones. Las compras, las colas, las prisas, la cantidad de familia, visitas, la velocidad en el trabajo por acabar tareas antes de los días festivos…e incluso desplazamientos a otras localidades; son el «pan nuestro de cada día».

Es por ello que desde Hello Media Group nos invitan a golpear a los miembros de la agencia. Si, si, a dales unos buenos golpes anti-stress en una pp que además, tiene tablets de premio para los mejores. Accede a partir de aquí

Una interesantísima forma de felicitar la Navidad que demuestra nuevamente el poder de los medios digitales y de las nuevas tecnologías, que salvo en algunos contextos más familiares y tradicionales, jubilan completamente a las clásicas tarjetas en papel, por nuevas, novedosas y muy creativas formas de desear lo mejor durante unos días concretos a las personas con las que se puede, o se desea, contar todo el año. Este es el ejemplo perfecto, una app virtual in page de la agencia de publicidad que permite actividad e interacción con el usuario o visitante, que permite además de hacer un guiño a las nuevas tecnologías y al «jugador» inculcando una imagen de marca muy definida que de muestra las posibilidades de la firma, y que consigue, como no, también cumplir con la esencia des postales o tarjetas de Navidad. Ya saben, desearnos muy felices fiestas y un estupendo año 2104 en el que, por cierto, la tecnología va a seguir siendo uno de los principales focos de atención y uso de las empresas de comunicación, marketing digital, publicidad, etc; por las enormes posibilidades que permite de mantenerse conectado, activo, actualizado y viral.

De hecho y como les comentábamos en el post sobre «Navidades Digitales, Networking Puro», la creatividad y usabilidad de las tarjetas Navideñas demuestra diferencia entre empresas creativas y comprometidas, puesto que no es lo mismo recibir una tarjeta que simplemente nos desee Felices Fiestas, y no la estamos criticando para nada; que una que nos permita jugar, crear afinidad de marca, e incluso ganar premios.  Como la de Hello Media Group; una acción muy interesante y valorable.

A lo dicho, pueden entrar y jugar su partida, o sus partidas, a partir de http://goo.gl/fcynS6

felicitacion de navidad

[smartads]

 

 

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation