buzoneo y reparto de publicidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los regalos educativos se hacen un hueco cada vez más importante y entre las novedades de este año se presenta el libro “Las aventuras del Capitán Byte y sus amigos”.  

libro para aprender ciencias digitales

La historia, orientada a la educación de las competencias digitales tiene un doble objetivo: por un lado, enseñar a través de una historia, y sobre todo mucha ciencia, a encontrar valores como la amistad, trabajo en equipo, organización o compañerismo; y por otro, aprender y divertirse a través de concursos, talleres, apps, juegos, e incluso a diseñar su primera tarea en creación gráfica y contenidos digitales desde cero.

De esta forma, la iniciativa pretende proporcionar y apoyar la educación en materia digital y valores sociales, tanto a los pequeños lectores como a sus padres. Y es que, a través de un conjunto de peripecias y descubrimientos en el espacio exterior, los personajes de “Las aventuras del Capitán Byte y sus amigos”, les ayudarán a conocer y respetar nuestro Planeta Tierra, les guiarán sobre cómo utilizar su imaginación con herramientas digitales y les orientarán en la creación de sus propios personajes en 2D y 3D, así como en aplicaciones y juegos.

“Para nosotros, el libro es un catalizador, un instrumento perfecto para la comunicación entre padres e hijos de la ‘Generación App’ o los también llamados ‘Nativos Digitales’. Además, los contenidos y actividades están seleccionados por expertos y organizados por edades, ya que queremos que la evolución de cursos y contenidos acompañen al crecimiento personal y físico de todos ellos”, asegura Yolanda Encinas directora de Capitán Byte S.L.

[smartads]

La reserva de este libro+ 2 suscripciones al Club, totalmente gratuito (4,95 euros de gastos de envío), puede realizarse a través de la página web (http://www.capitanbyte.com). Asimismo padres e hijos también podrán beneficiarse de ser miembros del Club del Capitán Byte: una comunidad  con estilo de red social repleta de atractivos contenidos para los niños, adolescentes y sus familias. Toda una experiencia online donde podrán compartir juegos, o participar en concursos y actividades con otros niñ@s de una forma segura, que les facilitará así tener una presencia activa en la sociedad digital. Lo importante no es lo que hacemos sino para qué y quien lo hacemos: nuestros hijos”, concluye Yolanda.

eVerythink PR boutique
eVerythink PR boutique es una agencia de comunicación joven e innovadora especializada en medios de comunicación y canales de social media. Profesionalidad del más alto nivel.

Comments are closed.