Hieroglifs Translations celebra su 5º año en el negocio de las traducciones

traducciones¡Hieroglifs Translations Rumanía ha alcanzado un lustro de existencia y celebra su aniversario, brindando por sus futuros éxitos en la industria de la traducción! Imagen Traducciones por © Javierafael – Fotolia.com

A destacar durante el tiempo de vida de Hieroglifs Translations Rumanía:

Con sede en Bucarest, Rumanía tal y como reza su nombre, esta empresa ha alcanzado un hito a partir de su puesta en marcha en 2007.

Cuenta con más de 150 opciones de idioma para la transcripción, documentación, interpretación, subtitulado y localización, así como fines de servicio de autoedición.

La compañía ha trabajado para empresas establecidas y de buena reputación como Continental y Lavazza y es parte de la Confindustria en Rumanía.

Según TJ Taylor Milan: Utilizamos Hieroglifs Translations para realizar una traducción del inglés al rumano. La entrega fue puntual, a pesar de que el proyecto se realizó en un plazo muy corto, con un texto difícil e incluía trabajar durante el fin de semana, y aun así por un buen precio.

A continuación se presentan algunos de los logros obtenidos a lo largo del año pasado, así como reflexiones sobre las futuras oportunidades.

Logros en 2012:

1)      Hieroglifs Translations Rumanía participó en la Feria Técnica Internacional de Bucarest del 17 al 20 de octubre de 2012, bajo el lema ”Ven a conocer la tecnología”, donde más de 300 empresas de 17 países estuvieron presentes (como Austria y Bulgaria). El evento atrajo a 8 500 visitantes de una gran variedad de industrias.

2)      Hieroglifs Translations Rumanía es también proactiva en relación a las obras de caridad. Han estado participando activamente en las actividades del Centro de Políticas para los Romaníes y las Minorías, enseñando baloncesto a niños pobres (que asisten al club de Educación Alternativa). Hieroglifs Translations Rumania quiere contribuir a una buena causa durante el desarrollo de su carrera.

3)      Hieroglifs Translations Rumania apoya a los artistas del deporte y tiene como objetivo promover diversos eventos locales.

Observaciones sobre años anteriores:

  • El éxito de traducciones Hieroglifs Rumania se debe en gran parte a nuestros valores fundamentales:

El énfasis en la calidad, el compromiso de ofrecer un servicio profesional, un equipo fuerte que consiste en gestores de proyectos y traductores profesionales con años de experiencia.

  • Los nuevos clientes de otras agencias de traducción y otras industrias han sido bien recibidos.
  • Participación en seminarios como patrocinadores de servicios de traducción.
  • Hieroglifs Rumania continuará invirtiendo en la formación y está comprometido en mantenerse por delante de otras agencias con su profesionalidad.
  • Los precios por los servicios de traducción, cuyo objeto es el de ofrecer un servicio de calidad a precios razonables. Con esta resolución la empresa se mantiene a precios competitivos, al tiempo que proporciona un valor añadido a través de soluciones personalizadas para grandes proyectos.
  • La comprensión de traducciones Hieroglifs Rumania de ser capaz de satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes es vital para que funcione correctamente el canal de comunicación entre el cliente y la empresa en ambos sentidos.

sistema tdc

Los planes de expansión:

Los clientes nuevos son constantemente bienvenidos

Se ha implementado recientemente nuevo software de traducción para desarrollar aún más la precisión y crear un ritmo competitivo actualizado como parte del entorno de traducción.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *