Honor, la marca de venta por internet de Huawei

Honor es número 1 de su sector en China en índice de satisfacción de producto. La marca asienta así  las bases para un  éxito similar en Europa. En la primera mitad de 2015 Honor ya ha vendido 20 millones de unidades

directivo de huaweiHuawei ha anunciado que las ventas en los primeros seis meses de 2015 de su marca Honor han superado las ventas totales de 2014. Honor, la marca de venta por internet de Huawei, ha alcanzado unos ingresos por ventas de 2.630 millones de dólares en la primera mitad de 2015 y ha vendido más de 20 millones de dispositivos.

Huawei Consumer Business Group (BG), del que Honor forma parte, ha publicado los resultados financieros de la primera mitad de 2015 en Shenzhen. El beneficio total de las ventas se ha incrementado en un 69% con respecto al año pasado, 9.090 millones de dólares.

La venta de smartphones de Huawei creció un 30% hasta alcanzar un total de 48,2 millones de dispositivos.

 

 

Mr. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, anunció los resultados financieros del primer semestre de 2015. 

 

Glory Zhang, CMO de Huawei Consumer BG enumeró  los logros de Huawei para la primera mitad de 2015. 

Las ventas de Honor en la primera mitad de 2015 alcanzaron los 20 millones de unidades y se calcula que llegará a los 40 millones a finales de 2015.
Mientras la demanda global de smarphones, según GFK,  solo ha registrado un incremento del 7% en la primera mitad de 2015, Huawei Consumer Business Group vendió un total de 48.2 millones de dispositivos, lo que representa un incremento del 39% con respecto al año anterior. Honor vendió 20 millones de unidades, incluyendo los buques insignia, honor 4x y honor 6+ que llegaron a Europa occidental este mismo año y han jugado un papel fundamental para alcanzar estos resultados. Sólo del honor 6+ se  han vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo. La firma prevé vender 40 millones de unidades a finales de año.

Honor quiere compartir su éxito y convertirse en una marca global líder en internet. La marca tiene la  previsión de multiplicar  por cuatro sus ventasen los mercados internacionales de aquí a finales de  2015.

 consumer revenue

Alta satisfacción respaldada por la innovación 

De acuerdo con IPSPS, el nivel de satisfacción de los productos honor alcanzó un 90%, dato que posiciona a Honor como el número 1 en China. Además, la tasa de recompra de los productos honor se sitúa en un  81% y en JD.com llegó al 98%.

La calidad de los smartphones Honor se basa en la integración del trabajo de  innovación que se realiza en los 16 centros de I+D con los que cuenta Huawei alrededor del mundo (incluyendo un centro de diseño en París, un centro de investigación matemático en Rusia, un centro de diseño y control de calidad en Japón y un centro de investigación de software en India, entre otros).  A día 30 de junio, Huawei ha registrado un total de 76.687 patentes, de las que 18.000 son relacionadas con los dispositivos. Se han autorizado un total de 41.903 patentes en todo el mundo.

En la era de la nueva generación de tecnología móvil (la llamada red 5G), Huawei tiene el objetivo de situarse en el primer plano, estableciendo los estándares del futuro. Huawei se ha comprometido a invertir 600 millones de dólares en la red 5G hasta 2018.

[
]

 Honor construye su marca global expandiéndose a Europa Occidental

El año 2015 ha sido testigo del proceso de  globalización de Honor, que ha accedido  al mercado de Europa Occidental con especial foco en Alemania, Reino Unido y Francia. Honor colabora con grandes plataformas de e-commerce en Europa, incluyendo Amazon, bol.com, Euro, Alza, extreme digital, Komplett y Lelong, como forma de apoyo a su exclusivo modelo de negocio.

Honor está disponible en 74 regiones y países de todo el mundo, con ventas mundiales, alcanzando 3 millones sobre el total de 20 millones de la primera mitad de 2015, una posición líder comparada con las marcas nacionales de teléfonos.

Comparte