Hosting Java: La mejor opción para programadores

 

 

La creación de aplicaciones es un trabajo difícil, pues se requiere de horas interminables de codificación y depuración de errores, una de las partes más complicadas de esta labor es publicar la aplicación dentro de un hosting que garantice el acceso a la misma, y que, tras su descarga, pueda funcionar completamente

hosting para empresasHosting de aplicaciones, una mejor opción

El hosting de aplicaciones es diferente al hosting web, pues mientras que este último se vale de servidores y de servicios de DNS para alojar páginas de internet que sean accesibles para los computadores, el hosting de aplicaciones requiere de servidores dedicados o máquinas alojadas en la nube para poder publicar una aplicación.

Las opciones de hosting de aplicaciones son considerablemente reducidas si se les compara con las que tiene su contraparte web, pues esta última cuenta con una gran multitud de proveedores, precisamente debido al boom de internet y a la digitalización que vive el mundo. Además, las soluciones para alojar aplicaciones, en su mayoría, son costosas y requieren de un lenguaje de programación específico para las aplicaciones.

Sin embargo, existe una alternativa para los programadores que no quieren someterse al yugo de los servicios delos mejores hostings alojamiento convencionales, que es el Hosting Java, el cual posee múltiples ventajas con respecto a los demás servicios, la principal es el hecho de que el lenguaje Java sea tan versátil, de hecho, se estima que cerca de tres mil millones de dispositivos alrededor del mundo pueden ejecutar aplicaciones programadas en este.

TE PUEDE INTERESAR  Cómo triunfar con el diseño de una app y hacer una app móvil

Además, Java cuenta con su propia máquina virtual, en donde se puede simular la ejecución de programas y aplicaciones desarrolladas con dicho lenguaje de programación, de este modo, se pueden encontrar errores y corregirlos sin la necesidad de arriesgar la computadora propia a bugs provocados por fallos en la compilación o en el código fuente de las aplicaciones que desarrolles.

ANW y su Hosting de Java: Servicio excelente y garantías para programadores

Hay muchas empresas que ofrecen servicios de Hosting de Java. Sin embargo, e indudablemente, la mejor de todas es ANW, pues esta, además de las ventajas que trae el servicio de alojamiento de Java en sí, posee muchas ventajas si se le compara con la competencia, además de garantizar que los programadores estarán alojando sus aplicaciones en un lugar seguro.

La principal característica del Hosting Java de ANW es el hecho de que posea un servidor de aplicaciones dedicado totalmente a este tipo de alojamiento, en donde el programador puede adaptar el entorno a sus necesidades, sin limitación alguna, garantizando el adecuado funcionamiento de la aplicación, además de contar con soporte técnico de primer nivel, al que el usuario puede acudir para resolver los problemas que se presenten.

Igualmente, el servicio de alojamiento Java que es ofrecido por ANW cuenta con su propio software de gestión, el cual permite instalar y configurar las aplicaciones de manera dinámica y eficaz, pudiendo elegir entre los servidores más conocidos de este estilo, como Tomcat, Glassfish/Payara, entre otros.

Aunque en la mayoría de alojamientos de aplicaciones, un programa ejecutado puede llegar a un pico puntual en donde se consuma la memoria RAM disponible del plan y, en consecuencia, el servicio se interrumpa y la aplicación se detenga, el Hosting Java de ANW es un caso aparte, pues ofrece planes con 128 GB de RAM, que evita que estas cosas sucedan ante un eventual pico de carga.

TE PUEDE INTERESAR  Los principales servicios informáticos en Internet

Además, ANW es la única compañía que oferta planes cuya máquina virtual permite instalar, además de las aplicaciones, el servidor que se desee con cualquier versión del JDK, es como si el cliente tuviera su propio servidor dedicado, pero al precio de uno compartido.

Por si lo anterior no fuera suficiente, está el hecho de que la empresa ofrece una garantía de satisfacción bastante jugosa, en donde el cliente puede cancelar el servicio y recibir un reembolso de la totalidad del dinero que pagó y sin ningún tipo de penalización, si este se hace en los primeros treinta días después de comprar un plan.

En un todo, se puede afirmar que el Hosting Java que es ofertado por ANW es la mejor alternativa para los programadores que hacen uso de este lenguaje de programación, pues no solamente tiene muchas más libertades y capacidades que la competencia, sino que tiene un precio asequible, garantías y un servicio técnico inigualable, dando una mejor experiencia.

 

 

Comparte

Write a Comment

view all comments