Hoy Hace un Año…y un día….Steve Jobs

steve jobsSi, efectivamente, como pasa el tiempo. Como han pasado 366 días de la muerte de Steve Jobs y el artistista tecnológico, capaz de simplificar el sector TIC a todo los niveles y de crear productos muy útiles para la sociedad (y de «convertirlos» en oro) es noticia casi como el primer día.

El legado de Steve Jobs todos los conocemos y hemos ya leído mucho sobre ello, que también usado sus productos que recientemente tenían con el lanzamiento del iPAD 5 una muestra más de lo que Steve, y su equipo de Apple, han conseguido: un producto (los varios de Apple) que se vende a su precio (en tiempos de crisis…mientras muchas marcas y negocios cierran por falta de ventas), que genera colas de expectación a las puertas de los comercios (iPad5) que lo van a vender (en todo el mundo) y que marca la pauta del top of mind de calidad, status, modernidad y usabilidad en el sector de la tecnología marketing que tanto nos importa en éste diario de noticias dedicado a SOCIAL (media) e (empresas) y TIC (Tecnología , Información y Comunicación). Ya no solo en la secciónd e Mobile Marketing, puesto que hoy en día los «aparatos de Steve»; incluyen también social, intereses de empresas, como no tecnología, información y comunicación.

Efectivamente, el legado de Steve Jobs, viene a definir lo que Steve era; un genio avanzado a su época que revolucionó no solo el sector TC y sino muchas industrias del mundo; adelantándose a los acontecimientos. Un marketero en toda regla, pues ponía los productos que la gente necesitaba en tiempo, manera y forma a un coste óptimo. Bueno, adelantaba el tiempo, adelantaba la forma y la manera hasta límites insospechados; que de hecho posibilitan hoy, que disfrutemos de tecnologías avanzadas que no llegarían sin él hasta quien sabe cuando.

TE PUEDE INTERESAR  El proveedor de analíticas y BI Yellowfin sella una alianza de distribución con EBICYS

La comunicación (necesidad de comunicarse), el entretenimiento (que no falte de vez en cuando en su justa medida), la emoción de status y de estar comprometido con los últimos avances tecnológicos; son solo tres necesidades perfectamente combinables que los productos de Apple (de Steve) han sabido conjugar en una imagen de marca con una fuerza, hoy en día mucho más fuerte y robusta (para hoy y para «el mañana») que cualquier otra en el mundo. Es mi parecer. Y creo que muchos coincidirán conmigo.

Como no, les dejamos con unos vídeos del ARTISTA y de su legado / David Guiu & @socialetic

Comparte