Hoy-Voy, la franquicia de autoescuelas que marca el futuro

Con un modelo de negocio basado en una metodología propia que acelera el aprobar el examen del carnet de conducir, unos resultados que aseguran aprobar a la primera “o te devuelven el dinero” y precios Low-Cost hasta 25% más baratos; Hoy-Voy se afianza como el futuro del sector de las autoescuelas.

Opinión y Redacción de David Guiu de @socialetic

aprobar el examen de conducirLa franquicia catalana, que ha ido abriendo centros de formación desde 2012 (Barcelona, Hospitalet, Badalona, Sant Cugat, Santa Coloma de Gramanet…ver info. sobre los centros Hoy-Voy en http://es.hoy-voy.com/autoescuela/barcelona/contacto/donde-voy) y tiene previsto seguir con su expansión, como no podría ser de otra forma; pasó de una facturación de 800.000 € en 2012 a algo más de los 2,2 M. el año pasado.

Carlos Durán, fundador de Hoy-Voy nos comenta quela propuesta de un curso intensivo de 8 horas  x 3 días, una metodología de enseñamiento propia (basada en tecnología y algoritmos) y nuestros precios ajustados, revoluciona el sector desde el momento en que se demuestra que es eficaz, y que sus alumnos además de gastar menos…aprueban más!“. Y añade, “Sólo impartimos cursos intensivos teorico-prácticos presenciales porque sabemos que son los más efectivos”. 8 días x 3 horas ¿Suena genial, no?

horarios de autoescuela hoy voy

De hecho solo hay que pasarse por la web de Hoy-Voy y ver las opiniones de sus alumnos en el que “ponerles 10 estrellas” es un denominador común, y clara expresión de felicidad y satisfacción, u observar como más de 8.400 alumnos ya han confiado en Hoy-Voy y más del 72% han aprobado en el primer examen!!!

hoy voy autoescuelas

El negocio, cuyo nombre viral y pegadizo anima a los interesados “a ir” -en ocasiones lacra del sector debido a plazos de formación largos, tediosos, pesado y en definitiva incómodos-; y “a ir” un número limitado de días…que serán suficientes para haber aprendido todo lo necesario para aprobar, y ser un nuevo conductor de automóvil. Con ello, además de ser mucho más cómodo, se gasta menos.

Más vídeos en www.youtube.com/channel/UCE-oQ7Sg8ss6gQ7ZDE0GRow

Grandes oportunidades de franquicia

De esta forma “Hoy-Voy”http://es.hoy-voy.com,  se ha convertido en una revolución para sus clientes, que a su vez en un modelo de negocio y franquicia estable con un público rotatorio pero siempre existente, y hoy es una gran oportunidad para inversores y nuevos emprendedores (info. franquicia: http://es.hoy-voy.com/autoescuela/barcelona/contacto/franquicias) que quieran formar empresa de la mano del líder en formación, tanto teórica como práctica, del sector de las autoescuelas low-cost con clara visión tecnológica.