IAM GALLERY MADRID atrapa por un mes a NEKO en su dirección

Provocador, agitador de conciencias, controvertido personaje… resulta difícil clasificar a NEKO. Un artista al que le gusta jugar con su identidad y que no teme la rápida desaparición de sus intervenciones, mientras hayan calado las ideas que defiende. Sus obras son sus ideas materializadas… Y su caudal de ideas y creatividad resulta inagotable.

iam gallery madrid calle san blas 4 madrid

Se trata de uno de los escritores de graffiti más activos del panorama internacional. Sus acciones de calle bajo el lema “Neko was here”, sus llamativas intervenciones en el mobiliario urbano o el shock provocado por sus sorprendentes acciones -como la última realizada en el Stand de El País durante la celebración de ARCO 2012- hacen que personajes como Andrés Trapiello escriban halagadores artículos o personajes como Leo Bassi se tomen el tiempo de ponerlo verde. Hasta el propio periódico El País le nombró una de los personajes más influyentes de la cultura nacional de este 2012.

Escurridizo como pocos, los de iam Gallery Madrid hemos conseguido encerrarlo a lo largo de todo un mes en nuestro espacio con motivo de la presentación de un libro, su libro; que es mucho más que un libro, claro, y que condensa en 90 páginas y en nuestra galería todo su arte.

Cómo llegar a IAM  GALLERY MADRID  y  dirección >>> Inauguración 6 de Julio de 2012 a las 19.30.  Exposición del 7 de julio al 4 de agosto de 2012. iam Gallery Madrid, Calle San Blas 4 – 28014 Madrid.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *