Iconos de social media en su diseño de tarjetas de visita

ICONOS SOCIAL MEDIA EN EL DISEÑO TARJETA DE VISITA

ejemplo diseño tarjetas de visitaCon el uso de Twitter y otras aplicaciones de medios sociales (es decir, Linked In, Facebook, Pinterest, Instagram), los propietarios de pequeñas empresas están empezando a reconsiderar el diseño tradicional tarjeta de visita y optar por diseños que incluyen sus enlaces de medios sociales.

Algunos empresarios y profesionales comprometidos con las nuevas tecnologías de la información, incluso suman a sus tarjetas de visita físicas impresas en papel o cartulina, unas tarjetas de visita virtuales.

Independientemente de lo que decida elegir, en este “nuevo mundo de la Web 2.0″, es muy recomendable incluir sus enlaces de medios sociales, especialmente si se trata de la forma en que predominantemente comercializa su pequeña empresa, si su empresa tiene perfiles sociales, y si quiere conectar con su público con noticias, ejemplos de trabajo realizados, nuevas propuesta de negocio y ofertas especiales.

diseño de tarjetas de visita

ejemplo de diseño de tarjeta de visita – Anverso y reverso

Incluso si se opta por el diseño de la tarjeta de visita virtual, es muy buena idea tener una versión básica de la copia impresa de su tarjeta de visita para intercambiar en los eventos de networking, ferias, seminarios o conferencias. Asegúrese de que se tiene en cuenta que incluya los enlaces a medios sociales en su diseño o una clara indicación para encontrarle (no solamente logotipo de las redes sociales seleccionadas) o si desea, usted puede elegir tener ambos. Pero no olvide que hay un  información necesaria que siempre debe incluir en su diseño y otros elementos que se pueden obviar por completo.

Información a incluir en las tarjetas de visitas:

Nombre de la persona: Obviamente tendrá que incluir su nombre.

Nombre de la empresa u organización: Si usted es un empresario o profesional en solitario usted quiere que su cliente o cliente para recordar el nombre de su organización y no confundirlo con su competencia.

Dirección: Es importante incluir esta información si usted es dueño de un negocio con venta directa al público, y desea que el cliente o el cliente para ir al lugar donde usted conduce su negocio. No es estrictamente necesaria para otro tipo de negocios.

Número de teléfono: indique un teléfono de oficina y un teléfono móvil si desea que se contacte con Usted en diferentes momentos del día, y si está Usted fuera de la oficina en momentos determinados.

Dirección de correo electrónico: La inclusión de este elemento es importante para las empresas que intercambian información por internet, reciben y envían solicitudes de presupuesto, etc.

[sistema tdc
]

Dirección web: recomendamos incluirla en su tarjeta de visita sin lugar a dudas.

Puesto de trabajo: Este elemento es cada vez menos frecuente utilizado especialmente para contratistas independientes.

Enlaces de medios sociales: Aquí es donde tiene que ser selectivo en cuanto a qué red de medios sociales para incluir, con tanta información que compite por espacio en tu tarjeta de tamaño estándar.