Ideas de negocio que no funcionaron y hoy son un negocio rotundo

Antes un fracaso, Ahora un Éxito: Ideas de negocio que no funcionaron y hoy son un negocio rotundo

No existen malas ideas, sino aplicaciones equivocadas

Numerosos inventos nacieron por error, como fallo de otros usos

Tu idea puede ser una genialidad aunque aún no lo sepas

 Universia, la mayor red de universidades del mundo, brinda a los jóvenes la oportunidad de transformar sus ideas en grandes invenciones gracias al “Ideómetro”, concurso que apoya a los universitarios emprendedores y sus ideas de negocio. Porque todas las ideas pueden no ser buenas, pero de los errores también han surgido inventos revolucionarios.

ideas de negocio

Se trata de una iniciativa que parte de la hipótesis de que no hay ideas inservibles, sino desaprovechadas. Por eso Universia anima a los estudiantes a participar sea cual sea su propuesta e ideas de negocio.

Ahora tener una idea se premia con un trabajo ¿A qué esperas? Propón tu idea o proyecto para tus marcas favoritas y Universia te ayudará a desarrollarlo.

[]

A lo largo de la historia, multitud de científicos han dado con grandes inventos por accidente, partiendo de ideas descabelladas o usos incorrectos. Universia apoya tus ideas de negocio.

[youtube id=»5Pk_zEqUP0E» width=»620″ height=»360″]

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  VivaCell potencia su programa de Drug Discovery con el Proyecto TriForC del Séptimo Programa Marco de la Unión Europea