Ideas que encontramos en Internet para ganar dinero estas Navidades

La crisis y las Navidades, no son buenas compañeras, ya que en esta emotiva época del año, que da final al mismo y bendice la llegada del entrante; se suelen hacer muchas compras. Los costes además aumentan, y con suerte podemos hacer frente a esos gastos que se suman uno a un0 llevando a muchas personas no ya a la famosa cuesta de enero; sino a un estado de caída libre económico crónico.

Otros, sencillamente ya no pueden hacer frente a tantos costes, y deben eliminar de sus compras algunas adquisiciones que otros años frecuentaron. Esto nos muestra, por ejemplo el anuncio de Lotería de Navidad de la ONCE, que en el anuncio se resuelve con final feliz para su protagonista principal gracias a su doble suerte, y la enorme amistad con el co-protagonista.

No obstante,y situaciones idílicas al margen, todos sabemos que muchas personas van a tener que reservarse en determinados gastos, medir con lupa sus compras, e incluso eliminar de su agenda navideña más de una. La situación está fastidiada, complicada o cualquier sinónimo de estos términos que no animan precisamente; pero ¿Tanto? ¿Estamos buscando y utilizando métodos alternativos de generación de ingresos actuales, unidos o no a internet, y que nos permitan conseguir esos “extras” tan necesarios para abordar los gastos navideños y asociados a la entrada de Año Nuevo?

La verdad es que no creo que todo el mundo lo esté haciendo, ya que posiblemente no todo el mundo conozca las muchas oportunidades actuales, que con trabajo, criterio y ganas; van a permitirnos conseguir ese plus.

¿Ideas?…quizás andemos faltos de ellas, y aunque a buen seguro que soluciones creativas aplicadas al know how personal de cada uno de nosotros nos permitan alcanzar estos ingresos extra; no son un problema en la época digital actual. No ya que con tan sol hacer una búsqueda en internet, léase en el buscador del “amigo Google” por ejemplo,  obtendremos muchísimos resultados sobre “ideas y formas de ganar un dinero extra“que ahora, ya mismo; van a permitirnos ganar dinero.

profits

Un ejemplo lo extraigo del artículo titulado “18 cosas que puedes vender para conseguir dinero fácil ¡y gratis!” de Jenny del Castillo, http://gananci.com/18-cosas-que-puedes-vender-para-conseguir-dinero-facil-gratis/, publicado recientemente en Gananci.com, a partir del que podemos ver cómo ganar ese plus SI es posible, sea cual sea tu perfil, procedencia, estudios, etc. Aunque ojo, hay que tener ganas (sin ellas casi todo es imposible), criterio de selección (ya que son muchas las posibilidades) y buenos consejos.

Buenos consejos como los que encontramos en brillante artículo antes citado, que lógicamente les animo a consultar.

Para concluir quisiera hacer varias reflexiones que enumero a continuación:

  • La pasividad en una situación mala/desagradable/no ideal no nos llevará a la felicidad; por lo que: ¡pasemos a la acción!
  • La falta de ideas (consejos, claves, guías, etc.) ya no es un problema; ya que esta información está accesible a partir de cualquier computadora y de los buscadores de internet para prácticamente cualquier tema.
  • El día pude llegar a hacerse corto para los que quieren y saben exprimir fuentes alternativas de ganar dinero (como las que nos mostró J. Castillo).

Fdo. David Guiu – Director de www.SOCIALetic.com

Comparte