I+D+i en Valencia y empresas de Valencia

No todas las empresas de hoy en día residentes en España y en Valencia tienen certificados I+D+I.  Estos certifican que los proyectos desarrollados por una empresa de Investigación y Desarrollo (I+D) o de Innovación Tecnológica (i) son legales y aceptados por la ley….entre otras cosas…

empresas y negociosEs por eso que hemos preparado algunos consejos para usted y queremos recomendarle unos sitios web  de confianza para informarse más acerca de este tema.

Uno de los sitios más confiable que podemos encontrar dentro del mercado es el de la empresa Clam Desarollo, clamdesarrollo.com, una de las empresas más reconocidas de hoy en día, y con una amplia formación en el campo de la innovación tecnológica y la investigación y desarrollo de la mismacon base tecnológica especializada en el desarrollo de productos y servicios innovadores aplicados a la industria.

En cuanto a los productos que ofrece esta empresa podemos destacar que tiene un amplio material compuesto para llevarlos a cabo, entre ellos se encuentran  las Cargas minerales (Filler), Resinas y Gel Coats, Desmoldeantes, todo tipo de productos Auxiliares y utillaje….

Para saber más sobre las distintas empresas de Valencia (España), puede visitar uno de los mejores blogs dedicados a ellas, empresas-en-valencia.es.

En esta página encontrará una gran variedad de empresas,  e información sobre sus divisiones, ubicaciones, categorías, especialidades, …y, además encontrará información actualizada sobre la innovación tecnológica y la investigación y desarrollo.

Como sabemos y hemos mencionado anteriormente, pueden obtener mucha información en estos web-blogs, y nuestra recomendación hacia estas dos páginas web es claramente positiva si buscas información sobre empresas en Valencia, y sobre la actualidad empresarial TIC que tanto nos gusta en SOCIALetic.com

Comparte