IKAROA ESCUELA: bienestar como fin de todo arte

La Escuela Ikaroa (C/Mallorca,4  28012 Madrid – Espacio LANAU, ikaroaescuela.comes una escuela flexible que apuesta por la experimentación y aboga por el bienestar como fin de todo arte. Ésta es la filosofía bajo la cual nace como escuela especializada en animación y poder creativo.

escuela de arte madrid¿Te gustaría descubrir tu propio estilo de expresión como forma de bienestar y evolución personal y profesional?

IKAROA, creatividad artística en estado puro

El arte de la animación es un mundo lleno de posibilidades creativas que engloba el conocimiento de disciplinas como La Pintura, El dibujo, La Escultura, La Música y muchas otras. Profundizaremos en los conceptos y bases de la animación. Tratando de abrir nuevos caminos expresivos que te ayuden a conocer un amplio número de técnicas profesionales.

«No solo te enseñaremos a pintar, animar o dibujar. Te ayudaremos a reconectar con tu creatividad, eliminando tus bloqueos para que pueda convertirse en un bienestar en  cualquier ámbito de tu vida».

¿Qué aprenderás? Aprenderás muy distintas técnicas de expresión. Podrás elegir entre una gran variedad de cursos de animación, videoarte, ilustración o cómic.

escuela de animacion madrid

¿Cómo aprenderás? Ayudaremos a quitar miedos y contracturas con ejercicios creativos que marcarán las pautas para que puedas aventurarte en la experimentación y  búsqueda de tu verdadero arte

¿De quién aprenderás? Tendrás a tu total disponibilidad a un grupo de profesionales entregados a un mismo fin. Enseñarte sus conocimientos y abrirte posibles caminos a explorar. Conoce a sus profesores en http://ikaroaescuela.com/ikaroa–escuela-de-animaci%C3%B3n-experimentalprofesores.html

¿Qué apoyo obtendrás? Contarás con la infraestructura y el respaldo de la escuela que te ayudará y apoyará a finalizar tus proyectos,dándole la mayor difusión en festivales de animación, agencias o editoriales.

TE PUEDE INTERESAR  Qué es Canonical : Bienvenido al Software Libre Ubuntu

manifiesto creativo

¿Qué resultados obtendrás? Los resultados te valdrán para conocer el poder creativo y utilizarlo para hacer de el un trabajo o  quizás llevarlo a todos los ámbitos de tu vida como una importante fórmula de bienestar. También adquirirás amplios conocimientos de la disciplina que elijas. Desarrollaremos proyectos que te valdrán como muestra de lo aprendido, para darle recorrido como book, demo reel o quizás para presentarlo a festivales de todo el mundo.

[]

En Ikaroa Escuela “Tenemos un potencial creativo por naturaleza que se desarrolla en muchos aspectos de nuestra vida. Y lo compartimos contigo”, nos comenta Carlos Navarro, fundador y profesor de animación y pintura de Ikaroa Escuela Creativa; y nominado a los premios Goya y Annecy en 2005.

Comparte