buzoneo y reparto de publicidad

Creatividad, acercamiento y diferenciación, con mensaje universales y simpáticos, han sido durante años signos comunes en los anuncios, generalmente locales, de IKEA. Hoy, 14 de agosto de 2014…nada y todo cambia(rá)….

nueva publicidad de ikeaEn una campaña de publicidad global de la marca, que consta de 2 fases, de la que ya podemos ver la primera (desde hace unas horas) en el vídeo a continuación, IKEA pidió al hipnotista mundialmente famoso Justin Tranz que ayudara a parejas jóvenes a experimentar sus productos y soluciones en el futuro. Las parejas hipnotizadas se pusieron en trance, un estado d sonambulismo en que las personas son más sugestionables, y fueron expuestas a eventos cotidianos que pueden cambiar la vida, en una vida cotidiana futura pronosticada.

Esta campaña pretende nuevamente una diferenciación creativa de la marca, como diferentes y creativos son sus productos y comprar en IKEA, en la que la colaboración de clientes reales para formar parte de una experiencia única, y nuevamente hago alusión y referencia a comprar en IKEA, ha sido clave para conseguirlo…pues se les dirigirá al futuro partiendo de la hipnosis.

“En IKEA creemos que la vida ocurre cada día. Que es en días aparentemente ordinarios que cuando ocurre la magia, cuando la vida toma forma y cambia, y es para esos momentos que creamos nuestros productos y soluciones”; comenta Johan Wickmark, director de catálogos de IKEA.

Un anuncio, cuya segunda parte y continuación les mostraremos en unos días,  basado en la inspiración creativa, como la que nos transmite  el nuevo catálogo de IKEA cada vez que lo recibimos en nuestros domicilios en las habituales campañas de publicidad directa de la famosa marca. De IKEA.

Sin más, y entendiendo que tendrán ya ganas de ver el vídeo que da inicio a un viaje al futuro, generalmente marcado por buenas intenciones y deseos, esfuerzos y por conseguir algo mejor, les dejo con este vídeo de la nueva campaña de publicidad mundial de IKEA que , sin duda, nos dan muchas ganas de que aparezca el siguiente. En «unos» 6 días…el día 20 de agosto la Premiere…en YouTube…y en SOCIALetic.com…

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *