Importancia del pH en los seres vivos

que es el phMantener un nivel de pH adecuado en el organismo de los seres vivos, es de extrema importancia.

Para disfrutar de una buena salud y evitar o combatir una gran muestra de enfermedades, es necesario que nuestras células tengan una respiración de oxígeno. Esto solo se logra si el pH de nuestra sangre, se mantiene en un nivel ligeramente alcalino: 7,4 a 7,6 en la escala de pH que va desde “0” a “14”, donde “7” es el valor neutro. Cualquier valor por debajo de “7”, es ácido y por encima de “7”, es alcalino.

Esta interesante información nos llega desde una web especializada, www.amavanpheu.com, que nos indica que nuestro estilo de vida y sobre todo nuestra alimentación, provocan que se deposite en nuestros órganos una gran cantidad de acidez, lo que favorece la aparición de enfermedades, incluyendo el cáncer. Para contrarrestar este fenómeno, se hace completamente necesario mantener una dieta alcalina, o en su defecto ingerir complementos que ayuden a regular el pH de la sangre. “Amavan pH”, cumple a la perfección con este cometido. Ingerido a modo preventivo, mantendrá el pH en sus niveles óptimos.

Y como tratamiento correctivo, es capaz de revertir el proceso de acidez a una ligera alcalinidad, y así combatir las enfermedades donde el nivel de pH es factor determinante. Se recomienda “Amavan pH” para prevenir y/o combatir enfermedades tales como: “cáncer”, Lupus eritomatoso, eccemas, etc.

Entre sus propiedades por su principio activo, podemos destacar: Es bactericida, anti microbiano, estimula la cicatrización, anti inflamatorio, eliminador de toxinas, repotencia el sistema inmunológico, influye en el metabolismo de la célula favoreciendo la respiración de oxígeno de la misma, etc. Más info. en www.amavanpheu.com

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  La calidad de una web influye en la decisión de compra