Importantes novedades en SOCIALetic.com

Como Director de Grupo Empezamos (ahora), Co-fundador de Innoticmatica Group y CEO de SOCIALetic.com, y por tanto de este diario de noticias, me gustaría comentarles que iniciamos una colaboración activa como miembros del CIT, CIT – Catalonia Innovation Triangle (ver vídeo a continuación), que representará una difusión de noticias premium en las páginas de SOCIALetic.com


Por David Guiu

CEO SOCIALetic.com


A partir de las noticias que iremos publicando, tendremos accesos a información privilegiada, como lo es esta, directa e incluso propia (de nuestra redacción) de la evolución TIC y empresas del sector (social media incluido claro que si -y ese es mi cometido-), que conforman un ambicioso proyecto en el que el propio CIT y las empresas que forman parte (4736 empresas actualmente); ACECCAT http://www.aceccat.eu/, F&M Group http://www.fimgroup.es/ Innoticmatica Group http://innoticmaticagroup.com/ y la plataforma de comunicación Cugat.cat http://www.cugat.cat darán vida, junto a SOCIALetic.com a un ambicioso proyecto multidisciplinar centrado en TIC a todos los niveles del que les informaremos más adelante, y que ya cuenta con el apoyo de varias de las firmas tecnológicas más importantes del mundo.

De hecho, en la actualidad, el grupo ya cuenta con diferentes programas de radio, que se emiten en diferentes franjas horarias especialmente online, que dan continuación al primer programa de radio TIC & Social Media, iniciado a principios de 2012 que se llamó Innoticmatica y conserva actualmente su nombre aunque con cambios en las programaciones. Actualmente estos se especializan en Formación y Turismo en programas temáticos, y darán salida a nuevas propuestas como Finanzas y Moda. Siempre relacionando estos temas con Nuevas Tecnologías; que también social media marketing y comunicación integral.

Y ahora, como se iba gestando desde hace meses, SOCIALetic.com será difusor masivo de sus noticias, siempre conservando su caracter de medio “libre” y no estrictamente vinculado al proyecto, que más que proyecto es una rotunda realidad. Es decir, SOCIALetic.com seguirá autónomo en cuanto a publicación de noticias, artículos, colaboraciones, etc. , y abierto a todos los lectores, vistantes, empresas, contenidos e interesados de todo el mundo en participar en su proyecto individual , como hasta ahora, ; aunque están ya en marcha también proyectos focalizados a, llamémosle por ahora “el proyecto”.

Si les avanzo que se está gestionando ya la posibilidad de realizar emisiones de los programas de radio desde ciudades como Santiago de Chile, y Miami en USA, con programas propios y conexiones paralelas con las realizadas desde San Cugat del Vallés en Barcelona; para irse gestando un proyecto TIC mundial en el que, como no, les invito a participar de primera mano y en el que SOCIALetic.com es miembro participante a todos los niveles.

[
]

Esperamos que las informaciones que se vayan publicando, siempre relacionadas con la actividad actual de SOCIALetic.com que no cambiará su línea de publicaciones, sino la mejorará con creces con participantes, colaboradores, autores e información de “primera línea TIC” les agrade. Continuaremos informando.

David Guiu / CEO SOCIALetic.com

.

Comparte