Infortisa, Distribuidor Oficial de Toshiba en almacenamiento interno

Toshiba Electronics Europe (TEE) es la división europea de componentes electrónicos del grupo Toshiba (discos duros de 3.5″ y 2.5″) que junto a infortisa ofrecerá una alta fiabilidad, funcionamiento silencioso y una gran eficiencia energética en sus dispositivos de almacenamiento interno.

infortisaINFORTISA, mayorista nacional líder en distribución de productos informáticos y tecnológicos, incorpora en su marca TOSHIBA una nueva división en almacenamiento interno (discos duros de 3.5” y 2.5”). Elvira Badía, como Product Manager de la marca asegura que la incorporación será muy bien valorada por los más de 7000 clientes activos,ofreciendo una alta fiabilidad, funcionamiento silencioso y una gran eficiencia energética

Está disponible desde este mes de septiembre en la  web del mayorista: http://www.infortisa.com

Toshiba Electronics Europe (TEE) es la división europea de componentes electrónicos del grupo Toshiba, el cual está incluido entre los proveedores más grandes del mundo en el segmento de los semiconductores. TEE ofrece una de las industrias más amplias y líneas de productos específicos incluyendo gama alta de memorias, microcontroladores, ASIC y ASSP para la automoción, multimedia, industrias, telecomunicaciones y aplicaciones para redes sociales. La compañía también ofrece una amplia gama de soluciones en semiconductores de potencia, así como productos de almacenamiento de datos como discos duros, unidades SSD, tarjetas SD y memorias USB.
TEE se formó en 1973 en Neuss, Alemania, proporcionando diseño, fabricación, marketing y ventas y ahora tiene su sede en Düsseldorf, Alemania, con oficinas en Francia, Italia, España, Suecia y Reino Unido. TEE emplea a unas 300 personas aproximadamente en Europa. El presidente de la compañía es Mr. Takashi Nagasawa. Para más información de la compañía visite la web de TEE en www.toshiba-components.com

[
]

La corporación Toshiba es un fabricante de diferentes artículos y  líder mundial, proveedor de soluciones y comercializador de productos y sistemas electrónicos avanzados. El grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a un amplio rango de empresas: productos digitales, incluyendo televisores LCD, ordenadores portátiles, soluciones al por menor y MFP; dispositivos electrónicos, incluyendo semiconductores, productos y material de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, incluyendo sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos, escaleras mecánicas, ascensores y electrodomésticos. Toshiba fue fundado en 1875, y actualmente opera una red global de más de 590 empresas consolidadas, con 206,000 de empleados en todo el mundo y unas ventas anuales superando US$61 millones.

Comparte

Write a Comment

view all comments