Infortisa, Mayorista Oficial de Iron 5

Iron 5, marca dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de última tecnología orientados principalmente al sector de la informática y la electrónica de consumo ha firmado con Infortisa para poder ampliar su cartera de clientes gracias a la extensa red de clientes del mayorista.

iron 5INFORTISA, mayorista nacional líder en distribución de productos informáticos y tecnológicos, incluye una nueva marca en su amplio porftolio de fabricantes. Hablamos de Iron5. A partir de este momento más de 9000 distribuidores podrán comercializar una nueva marca de Smartphone y tablets. Victor Cavilla y Mila Valerocomo Product Managers de la marca, aseguran que los dispositivos de Iron 5 se están desmarcando en mercado, por su calidad y precio. Visita los productos de la nueva marca ya disponibles enwww.infortisa.com.

Iron 5, una marca especializada en tablets y móviles propiedad de Iron 5 Technology S.L,. Iron 5 es una empresa integrada por un equipo de profesionales de altísima cualificación, con una gran experiencia dentro del campo de la informática, dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de última tecnología, orientados principalmente al sector de la informática y la electrónica de consumo, y que discurre por este mercado con una excelente trayectoria.
Iron 5 tiene el firme compromiso de dar un servicio exclusivo posventa, ya que disponemos de repuestos de todas nuestras referencias. La compañía proporciona servicios y soluciones para todo tipo de mercados, desde tablets económicas, especializadas para niños o para profesionales.

Actualmente los dispositivos de IRON 5 cuentan con las certificaciones necesarias para trabajar en la Unión Europea, Reciclaje, CE, FCC, RoHS.

[
]

Por último la empresa  IRON TECHNOLOGY recientemente ha obtenido las certificaciones  de calidad ISO 9001 y de medio ambiente  ISO14001.

Tras la firma del acuerdo, el fabricante ha realizado las siguientes declaraciones: “Estamos convencidos que los clientes quedarán muy satisfechos por la calidad, diseño y precio de los productos. Iron 5 marca la diferencia gracias a su servicio posventa de  sus referencias y junto a Infortisa como Mayorista Oficial estamos seguros que llegaremos a todos los clientes con un excelente grado de satisfacción.

Comparte

Write a Comment

view all comments