Inicio de segunda temporada de éxito de Las Bellacas (3 de nov. en Teatreneu Barcelona)

Una obra actual, alocada y divertida guiada por tres voces que no et no dejarán indiferente

Después de estrenar con entradas agotadas en enero y febrero en la Sala Badabadoc, «Las Bellacas» dieron el salto al Teatreneu del distrito de Gracia en Barcelona y se consolidaron como una de las tres comedias más divertidas del circuito teatral barcelonés.

Compra tus entradas con Dto. en la web de Teatreneu AQUI

Ahora vuelven, desde el miércoles 3 de noviembre de 2021, todos los miércoles en el Teatreneu hasta enero de 2022 para realizar una segunda temporada. Con unabuena recepción y muy buenas críticas por parte del público recientes, «Las bellacas» se reinventa con un nuevoreparto, explota sus gags y ¡es más divertida que nunca!

Compra tus entradas con Dto. en la web de Teatreneu AQUI

El poder del doblaje y del teatro se fusionan en una comedia fresca, espontánea y con mucho ritmo, que apela al poder de la socialización, al compartir y al sentido de comunidad y pertenencia. Lo mejor del doblaje y del teatro unido de forma original y desenfadada.

No te pierdas la comedia más divertida de la temporada!.…desde hoy miércoles 3 de noviembre en el Teatreneu (Carrer de Terol, 26, 08012 Barcelona), todos los miércoles tarde-noche en el distrito de Gracia de Barcelona.

De la campaña de publicidad exterior de esta magnífica función se ocupa la empresa de pegada de carteles en Barcelona www.carteles.barcelona, espe¡cialistas en impresión y colocación de carteles 70×100, 100×140 en pirulos de BCN, y pegada de carteles A3 Barcelona en exterior de tiendas (cartel «tienda») y A3 y A2 para pegar carteles en Universidades de Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR  Entretenemos.com, una apuesta por un nuevo modelo de contratación
Comparte

Write a Comment

view all comments