Innovador complemento SAP que ahorra días de trabajo con un par de clicks

Fabricante chino de piezas para dispositivos de audio reduce sus costes ERP utilizando un innovador complemento SAP

erpHovitaga Kft., empresa especializada en el desarrollo  de add-ons SAP, ha anunciado hoy que Fujikon Industrial Co., Ltd, ha implementado el Generador de Informes Hovitaga (Hovitaga Report Generator) – un complemento para los sistemas SAP – para proporcionar a sus programadores una nueva herramienta para abrir, probar y optimizar consultas OpenSQL y crear informes. El Generador de Informes ayuda a reducir los costes IT bajando significativamente los esfuerzos de desarrollo ABAP gracias a sus prácticas características relacionadas con el desarrollo SAP.

Todos los clientes SAP pueden beneficiarse de este complemento SAP, dado que su herramienta de independiente de módulo SAP proporciona una característica de la que siempre han carecido los sistemas de  desarrollo SAP.

[]

La ventaja principal de este producto es que reduce el esfuerzo ligado al análisis, desarrollo y pruebas de comandos OpenSQL. El Generador de Informes puede ejecutar cualquier consulta OpenSQL y mostrar el resultado de forma inmediata. El programa puede generar informes ABAP estándar en cuestión de minutos. Los informes generados son fácilmente extensibles, bien estructurados y fáciles de leer y mantener. Los programadores pueden ahorrarse horas o días de trabajo con solo un par de clics.

Para obtener más información, documentos y vídeos, visita la página web http://www.hovitaga.com o en la dirección http://www.youtube.com/hovitaga.

Sobre Hovitaga Kft.

TE PUEDE INTERESAR  La Inteligencia Artificial española llega al MWC con una solución tecnológica focalizada en Twitter

Hovitaga es una empresa  especializada en add-ons SAP que ofrece herramientas de desarrollo para consultores SAP y programadores ABAP, así como add-ons para mejorar los procesos empresariales relacionados con los sistemas SAP. La compañía se fundó en el año 2009 y tiene su sede en Budapest, Hungría.

Sobre Fujikon

Fujikon, una compañía relacionada con dispositivos de sonido fundada en el año 1982, apareció publicada en la lista del Panel Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong Limited el 11 de abril del año 2000. El grupo se relaciona principalmente con el diseño, fabricación y venta de una amplia gama de productos electro-acústicos, entre los que se incluyen  auriculares, micrófonos, altavoces y kits de manos libres para audio, comunicaciones, multimedia, educación e industrias de seguridad. Todos estos productos se venden en una base ODM/OEM a marcas muy conocidas y a clientes internacionales, entre los que se incluyenempresas de importación, fabricantes, vendedores al por mayor, vendedores al por menor, firmas comerciales, cadenas y compañías aéreas. Además, obteniendo la certificación de ISO 9001 e ISO 14001, también implementa TQM, TPM, QCC, 5C, CRM y BSC para mejorar la calidad de su administración. Fujikon ha sido galardonada con multitud de premios públicos. Recientemente, la empresa ha recibido los siguientes: el Premio a la Empresa, el Premio a la Calidad, al Mérito en el Marketing de Exportación, el Premio a la Productividad y el Premio a la Excelencia en Innovación y Productos Tecnológicos.

Comparte