Innovadora acción de publicidad BTL interactiva de VUELING

La aerolínea desarrolló una acción wow junto a la agencia de publicidad McCann para celebrar sus 100 millones de pasajeros. Vueling sorprendió a los visitantes del centro comercial L’Illa Diagonal mediante una puesta en escena vinculada a la ciudad de Barcelona y una pantalla interactiva que invitaba a bailar.

vueling barcelonaVUELING celebra los 100 millones de pasajeros con una innovadora acción interactiva

La acción aprovechaba la tecnología de las pantallas de IWALL, detectando el cuerpo del usuario.

Tras simular su escaneo, la pantalla devolvía una imagen radiografiada del participante con un corazón amarillo latiendo en el pecho. A continuación, el usuario debía bailar al ritmo de la canción “Barcelona” de Ed Sheeran para que el esqueleto reprodujera sus movimientos.

street marketing barcelona

Una vez finalizada su actuación y directamente desde la pantalla, el participante conseguía un descuento para volar con la aerolínea como premio. Además, podía compartir su video en redes sociales en tiempo real.

La acción estaba enmarcada dentro de “We Love Places”, la actual campaña de McCann para Vueling , que presenta un corazón amarillo como centro de todas las piezas publicitarias.

En cuanto a diseño y desarrollo, destaca la integración de un esqueleto modelado en 3D que, mediante el body tracking de la cámara Kinect, se adaptaba al cuerpo de cada usuario. Se integran también grafismos animados que, junto al branding y la landing de descarga, generó una acción llamativa y diferenciadora.

La activación generó más de 1.200 interacciones conseguidas, con una media de 57 segundos de interacción por usuario y 900 premios repartidos.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

La campaña interactiva se reforzó también con una dinámica en el resto de pantallas del centro comercial, que informaban en tiempo real de los premios ya entregados y del tiempo restante para poder participar.

Esta acción innovadora es la segunda de una serie de acciones interactivas en soportes digitales de última generación que se llevará a cabo a lo largo de todo el año.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *