Instaladores de gas natural, el ahorro en tus manos

Es la mejor forma de comenzar, pasarte al gas natural y dejar atrás esas viejas y muy pesadas bombonas de gas butano. Son recipientes incómodos, que ocupan mucho sitio y muy difíciles de manipular y de cambiar. Para pasarte de esta fuente energía muy limpia y muy eficaz, deberás hacerte con los servicios de los instaladores de gas natural para adapten u instalación actual a esta fuente de energía, que por sí ahorra.

tienda de gas naturalPara ello puedes ponerte en contacto con latiendadegasnatural, son profesionales con años de experiencia dedicados a este sector, la instalación de gas natural en domicilios y empresas.

El gas natural te ayuda a ahorrar, ya que a igualdad de volumen, el precio del gas natural es la mitad que el de la bombona de butano, con este punto de partida es difícil de primeras poner pegas. Está claro que siempre tendrás que pagar una cuota fija a la empresa suministradora, pero si hechas cuentas en cuanto consumas un par de bombonas de gas butano al mes, te sale más beneficioso pasarte al gas natural. Un consumo que por otra parte es muy normal y habitual en familias de tres o cuatro miembros.

Muy barato y limpio, así es el gas natural

Pueden encandilarte con otras fuentes de energía, como la solar, si es cierto que una vez instalas el aparato comienzas a ahorrar, pero ¿conoces bien el precio de una instalación termo solar? ¿Te has parado a pensar cuando comenzarás a amortizar esa instalación?

Pues si haces unos números puedes ver que fácilmente te puedes ir por encima de los diez años para comenzar a amortizar la instalación, pero a partir de los diez años la instalación ya es vieja y probabilidad de fallo muy grande. Ninguna empresa te va a garantizar su aparato más de dos o cinco años, con lo que correrás un riesgo alto de fallos y de sobrecostes en tu ecológica instalación.

TE PUEDE INTERESAR  VideoActa, el nuevo concepto de Acta de Pleno Municipal, se convierte en pieza clave de la sostenibilidad local

Con estos argumentos comienzan a desmontarse ese ahorro que te ofrecían, si además le añades a esto que siempre necesitarás una fuente de energía alternativa para tu instalación para los días nublados o con poca irradiación solar, la cosa se pone más oscura. Siempre te va a hacer falta tener un calentador de gas butano o un calentador eléctrico para que pueda suministrarte agua caliente sanitaria en esos días.

El gas natural siendo un combustible fósil, es una fuente de energía muy común y con unas reservas que van más allá de los 50 años según estimaciones actuales, que a buen seguro se verán incrementadas con los nuevos yacimientos. Además su precio no oscila tanto como el petróleo cosa que afecta mucho al butano, que es un gas que se obtiene del petróleo, igual le ocurre al propano.

Visita la web de latiendadegasnatural, tendrás el mejor servicio, profesionales e instaladores para contar todo el mejor confort en tu hogar y el calor más agradable, solo tienes que hacer clic aquí y comenzar a  ahorrar.

Comparte