Integrar una tienda online en Facebook y multiplicar las ventas

modulos prestashopTodos sabemos del potencial de las ventas online, del enorme crecimiento del ecommerce y de las posibilidades que, con un duro trabajo o por lo menos con una dedicación comparable a la de cualquier negocio tradicional (no vayamos a pensar lo contrario); cualquier persona puede obtener beneficios de un ecommerce. En definitiva ganar dinero a partir de internet vendiendo productos o servicios mediante una tienda online.

En referencia a este tema, el gestor de contenidos o CMS más conocido y utilizado a nivel mundial es Prestashop con más de 2.000 módulos y plantillas, en lo que conforma una oferta especializada en tiendas online profesional y el software de comercio electrónico de código abierto más confiable y flexible.

No obstante, según nos indican desde La Primera Telecomunicación, http://clientes.laprimera.net/link.php?id=55, «Hay estudios que dicen que las compras que proceden de los fans Facebook son dos veces y medio más frecuentes, y tienen un gasto por cesta superior en un 20% a la de los que no son fans«, por lo que nos animan a integrar «nuestras» tiendas online en la red social que actualmente manda en el mundo que cuenta con «más de 16 millones de usuarios registrados que viven en España, 18 millones en Argentina, 9 millones en Chile, 8,5 millones en Perú y 39 millones en México por citar algunos países de habla hispana».

Sin duda las cifras que mueve Facebook son espectaculares desde hace años, y las posibilidades de integración de una tienda online en las páginas de la red social, claramente dirigida a un aumento de visitas y ventas como no pudiera ser de otra forma en los objetivos del administrador de un ecommerce; hacen que esta integración suponga un antes y un después en el devenir de la tienda online en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR  Alimentación y Nutrición para el deporte online : mejor con profesionales

Desde La Primera Telecomunicación, y su página web anteriormente citada, nos muestran varios vídeos que citamos a continuación. Son, por orden, 1. Atraer tráfico de Facebook a la tienda on-line, 2. Facebook Shop Tab, 3. 3. Facebook Connect y 4. Facebook Likes; cuatro grabaciones de información especialmente creados para aquellos que deseen incorporar a Facebook su tienda online Prestashop mediante los modulos que La Primera Telecomunicación pone a nuestra disposición en su interesante página de servicios porofesionales avanzados.

[]

Comparte

Write a Comment

view all comments