Intelygenz elige a eVerythink PR boutique para gestionar su comunicación en España

 eVerythink PR boutique ha sido seleccionada por Intelygenz  para llevar la comunicación de su empresa en España.

everythink pr boutiqueIntelygenz es una empresa de desarrollo de software a medida especializada en innovación. La compañía lleva dedicada más de 10 años al desarrollo e investigación de nuevas tendencias tecnológicas, lo que les avala como expertos en las tecnologías que demanda el mercado. Cuenta con más de 100 profesionales repartidos entre sus oficinas de San Francisco (EE.UU.), Madrid (España), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

Virginia Sanz será la directora de cuentas y Virginia Frutos dirigirá las relaciones con los medios. Ambas están disponibles para atender las peticiones de los medios, así como para proporcionar información sobre la empresa y sus líneas de negocio y servicios en España.

[
]

Sobre eVerythink PR Boutique

eVerythink PR es una PR boutique joven e innovadora especializada en medios de comunicación y canales de social media. Este nuevo concepto de servicio íntegramente personalizado incluye acciones construidas especialmente para el cliente, enfocadas desde el marketing, las redes sociales, las relaciones públicas e institucionales, los eventos y el press branding, entre otros. eVerythink está integrada por profesionales que llevan más de una década dedicados al mundo de la comunicación tanto en el periodismo como en las RRPP corporativas internacionales de grandes empresas.

Comparte

Write a Comment

view all comments