Internet + inglés una dupla infalible

Sin lugar a dudas el inglés se ha posicionado como el lenguaje numero uno entre los usuarios de internet de todo el planeta. El uso globalizado de este idioma se ha debido a múltiples factores entre los que destacan las coyunturas políticas y económicas que condujeron a la expansión de EE.UU dentro del comercio internacional a inicios del siglo pasado.

aprender ingles en londresEl idioma que une a la gente

Desde la fundación de Estados Unidos hasta los tiempos es que resurgió luego de la guerra con Reino Unido, siempre se considero que la nación se encontraba separada. Fue Noah Webster quien planteó la necesidad de crear una identidad para la nación, que tuviera la capacidad de unir a la gente, haciendo de EE.UU una nación verdaderamente independiente.

El diccionario que fue creado por Webster adoptó una forma americanizada de escribir y hablar, documentando palabras de uso exclusivo estadounidense, una labor que le tomo unos 18 años y que dio como resultado la clasificación de 70.000 palabras.

Idioma de alcance global

En la actualidad, y debido a la masificación del internet y la adopción del inglés como segunda lengua, se estima que un gran porcentaje de las 4500 millones de páginas que existen, funcionan en idioma  inglés.

De ahí que se prediga que en uno 10 años, el inglés será el idioma que domine la presencia en internet. Son muchos los productos y servicios que utilizan internet y que como lenguaje base tienen el inglés, aun no tratándose de compañías estadounidenses.

IMPORTANCIA DE HABLAR INGLESEs casi impensable separar el internet del idioma inglés y esto ocurre ya que muchos usuarios incluso de manera inconsciente, son capaces de relacionar una gran cantidad de verbos anglosajones mezcladas con acciones online en español, iniciando desde las funciones básicas de un ordenador como Copy/Paste, Scroll, Clic y muchas otras cosas que tienen referencia directa al mencionado idioma.

La importancia de este lenguaje para el desarrollo de la vida de las personas en diferentes ámbitos es lo que permite que servicios de traducción profesional como Protranslate.net se conviertan en algo sumamente importante para el correcto funcionamiento de diversas industrias en el mundo y para aumentar la eficiencia y calidad de los servicios profesionales que brindan asesores comerciales y demás profesionales de negocios.

Contar con Servicio de Traducción Urgente puede ser una alternativa ideal para salir de apuros, pero siempre será necesario que se contrate al profesional adecuado capaz de realizar traducciones adecuadas utilizando los conocimientos a nivel técnico y académico, que garanticen la calidad del servicio prestado.

Internet es el idioma base para el desarrollo de pagina web, siendo una de las principales opciones cuando una web quiere internacionalizarse y alcanzar un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

El idioma inglés y el internet son sencillamente una dupla infalible.

Ambos son pilares de la globalización que actualmente podemos disfrutar quienes vivimos en sociedades donde el acceso a internet es permitido. Tanto en el área legal, medica o de entretenimiento por internet, el inglés siempre está presente.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *