Internet, sensualidad y actividad espiritual

tantraDescubrir el mundo de la sensualidad desde internet, por www.tantrasecretspa.com Imagen por © Helmut – Fotolia.com

Para buena parte de la sociedad, el sexo sigue siendo un tabú. A muchas personas les cuesta hablar abiertamente de ello, y por ese motivo la información no siempre fluye, ni cuando lo hace fluye correctamente. La gente desconoce muchas realidades sorprendentes sobre el sexo, que nada tienen de “indecentes”, y que pueden resultar una auténtica experiencia.

En este sentido, internet es la vía perfecta para darse a conocer. Es un medio que ofrece intimidad y discreción, ya que la persona consulta desde la intimidad de su casa.

Nuestro ejemplo es bastante paradigmático en este sentido. TantraSecretSpa es un espacio dedicado al masaje tántrico en Madrid y Barcelona.

Hablemos claro, qué es el tantra

Sobre el Tantra hay que hablar claro. No se trata de pornografía, ni prostitución, ni ninguno de esos conceptos horriblemente negativos. El Tantra es, ante todo, una actividad espiritual, una forma de vivir, de contemplar nuestro alrededor. Pero también incluye una buena cantidad de técnicas complejas de carácter sexual. El Tantra no es solo filosofía, tiene que ver con el sexo, y nuestro centro de masaje tántrico explora las posibilidades sensuales que esto implica. Aunque no sean explícitamente genitales.

Esta información es muchísimo más sencilla transmitirla en el medio digital. Debido a esa intimidad de la que hablábamos antes, la persona que esté interesada en un masaje tántrico en Madrid podrá buscar la información de forma abierta y relajada. Una vez llegue a nuestra página, sólo tenemos que ofrecerle la información clara: qué es el Tantra, en qué se basa nuestro trabajo, que no es otra cosa que traducir los preceptos orientales a la sensualidad occidental… y luego, por ejemplo, nuestra “carta” de masajes. Seguramente sorprenderemos al usuario que no conozca este mundo, pero cuando llegan a esta sección de la web su mentalidad ha cambiado. El usuario ve que existen los masajes tántricos para parejas, por ejemplo. Si hablamos de un usuario con pareja estable al que le daba corte o preocupaba que su pareja descubriera ese interés suyo, casi podemos oír desde aquí el ruido de los cristales rotos de sus prejuicios.

TE PUEDE INTERESAR  Aspectos clave por los que los chats siguen recibiendo muchas visitas en internet

[]

Los masajes tántricos para parejas pueden resultar un excelente revitalizador para unos cónyuges que necesiten redescubrirse, por ejemplo.

Y en sí, no se trata de ninguna “transacción sexual”. Se trata de que nuestras maestras ayuden a nuestros clientes a descubrir la sensualidad y el control erótico de su cuerpo según los principios del Tantra. En cierto modo, y esto es lo más curioso, es como un “cursillo”.+

Así pues, no sólo nuestra visibilidad se potencia gracias al medio digital, sino que nos permite derribar barreras, mitos y prejuicios. Algo difícil de conseguir en los medios tradicionales.

Comparte