¿Invertir en Nirmedia para gestionar tus redes sociales?

 

Las redes sociales se han vuelto indispensables para llevar a cabo cualquier tipo de negocio. Y grandes empresas ofrecen sus servicios para gestionar las cuentas y obtener los mejores resultados. Implementando estrategias óptimas que permitan direccionar al público con el mensaje que se desea enviar. Nirmendia es una de estas empresas que pueden llevar tus cuentas a ser grandes influencias. Solo tiene que evaluar su presupuesto de Redes Sociales y hacer su inversión.

image-marketing-online

Una de las mejores opciones para poder hacer de tus redes sociales una gran influencia es contratar un plan de la agencia Social Media Nirmedia. De esta manera, obtendrás todas las acciones de marketing en línea. Con el fin de que todas tus redes sociales estén constantemente actualidad. Acciones totalmente relevantes para estar obtener todos los beneficios que esta pueda brindarte.

¿Qué es Nirmendia?

Nirmedia es una empresa que ofrece servicios de marketing online con más de 15 años de experiencia en el mercado. Nirmendia se encuentra operativa desde los inicios de las grandes redes sociales y han permanecido durante todo su apogeo. Su principal pilar fundamental entre sus valores está en aprovechar el conocimiento y la experiencia que van adquiriendo.

Es una empresa que se encuentra activa desde el año 2003, Nirmedia tiene una gran experiencia en posicionamiento SEO y en Social Media. Igualmente, trabajan otros canales complementarios como lo son la comunicación por email marketing y SMS, Marketing automatizado, Desarrollo y optimización de Landing Pages, entre otros.

3 pilares fundamentales

Experiencia, resultados y permanencia son los pilares que guían a Nirmendia hacer que las compañías tenga éxito en sus redes sociales. La experiencia de tener 15 años en el mercado los avalan como uno de los mejores consultores de marketing online. Los resultados son totalmente medibles con campañas digitales con sentidos y enfocadas a ROI positivo. Y la permanencia de estar con constancia, con una autoexigencia que permite maximizar los resultados.

¿Por qué contratar a Nirmendia?

Nirmendia analiza la compañía, verifica cuáles son sus objetivos y se colocan a la par con ella. Creando campañas que permitan alcanzar esos objetivos y tener los mejores resultados en la utilización a través de redes sociales. En este sentido, se desarrolla una estrategia en la que se analiza la situación actual que tiene la red social en cuanto a todos los niveles. Abarcando contenidos, participación de usuarios, estudios de la actividad de la competencia, entre otros aspectos.

TE PUEDE INTERESAR  Acumbamail: email marketing en las mejores manos

En referencia a lo obtenido durante el análisis, se elabora una metodología de trabajo que se adapte y se refleje en el Presupuesto de Social Media. De esta manera se puede convertir los objetivos en resultados reales y 100% medibles. En este proceso participan profesionales de Marketing Online.

Nirmedia vincula a disposición del cliente todo un equipo de trabajo con altas experiencia en redes sociales para empresas. Esto es garantía de un cuidado constante de la imagen corporativa delante de la comunidad. Igualmente, se busca mejorar la calidad de las publicaciones. Todo incluido dentro del Presupuesto de Social Media los cuales se irán añadiendo varios precios basándose en los niveles de inversión y la estrategia planteada.

Nirmedia no trabaja con estrategias estándares, sino que crea una particular y personalizada fijada en el análisis previo y reorientada a una medición continua. Basándose en la idea de la evolución y los cambios sociales y por lo tanto de las redes sociales. Nirmedia considera que es fundamental estar siempre al día y brindar a la comunidad aquellos que solicitan o necesitan. De esta forma, se pueden lograr los resultados positivos a través de Social Media.

¿Qué ofrece Nirmedia?

Nirmedia tiene una gran ventaja en comparación con otras empresas y es que no cuentan con un contrato de permanencia, es decir, puedes prescindir de desearlo en cualquier momento. Pueden cumplirlo ya sea por voluntad o burocracia del cliente, sin embargo, parten de la idea que el cliente lo renueve mes a mes confirmando la satisfacción en vez de hacerlo por obligación.

Los resultados que ofrece Nirmedia va desde crear una comunidad en torno a tu marca y redes sociales. Generar mayor tráfico en la página web, disponer de un canal de comunicación directo hacia los clientes potenciales. Mejorar la imagen para llegar a impactar a personas que antes la desconocían. Impulsar un gran número de ventas gracias a la generación de Leads, hasta aumentar el engagement.

Comparte

Write a Comment

view all comments