Invoice Home, Facturas profesionales a tu alcance

Invoice Home es un servicio para crear facturas en línea de manera rápida y sencilla. Los usuarios de Invoice Home pueden escoger entre cientos de plantillas de factura desde su base de datos y editarlas de acuerdo a sus requerimientos y necesidades profesionales ya que una factura bien realizada le otorga a su negocio una imagen seria y profesional además de transmitir confianza entre la clientela al mantener las cuentas claras y bien especificadas.

plantillas para facturas

Invoice Home   invoicehome.comes una compañía que provee más que 100 plantillas de factura para empresarios.

Invoice Home  provee a pequeñas y grandes empresas así como también a profesionales o freelance un confiable sistema de facturación que viene con una amplia gama de hermosas y profesionales plantillas de factura, las cuales pueden ser personalizadas desde el formato y la fuente de la factura hasta incluir el logo de su empresa dentro de la misma, y si no posee logo no hay problema, ya que Invoice Home le provee una extensa galería con más de 500 logos disponibles a elegir. Por lo que Invoice Home es el generador de plantillas de facturas más eficiente que hay en internet.

hacer facturas

Consigue tus plantillas de factura profesionales con Invoice Home

Los clientes que reciban facturas a través del servicio de Invoice Home pueden realizar sus pagos a través de PayPal, Stripe y Authorized.net en un plazo de 24 a 72 horas tan solo añadiendo un botón “click to pay”, por lo que realizar el pago es un proceso sencillo, rápido y confiable. En caso de surgir algún problema con el pago, se puede solucionar de manera inmediata debido a su base de datos con buscador inteligente que permite ubicar los registros de manera precisa.

Entre las múltiples características y beneficios de utilizar el servicio de plantillas de facturas que ofrece Invoice Home tenemos:

– Plataforma intuitiva y fácil de usar.

– Más de 300 plantillas de facturación en todos los formatos posibles.

– Puedes descargar tus facturas en formato PDF para guardar registro y/o mandarlas por correo electrónico a tus clientes.

– Numeración automática de facturas.

– Permite copiar facturas para ahorrar tiempo.

– Más de 150 símbolos monetarios disponibles para facturación.

– Los impuestos se pueden calcular automáticamente, por lo que solo tienes que introducir los parámetros e Invoice Home los deducirá por ti.

– Ninguna de las plantillas de facturación de Invoice Home poseen marca de agua.

– Múltiples opciones y planes específicamente diseñados para PYMES y profesionales dedicados al freelancing.

ejemplos de factura

Invoice Home también se encuentra disponible para dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Android, por lo que puedes realizar tus facturas en cualquier lugar.

Invoice Home posee un plan básico que permite utilizar todas las plantillas de facturas que posee hasta un máximo de 1000 dólares de facturación mensuales totalmente gratis, pero si deseas disfrutar de todo el arsenal de posibilidades que ofrece, puedes suscribirte para disfrutar de funciones avanzadas como manejo ilimitado de clientes con envíos de facturas por correo electrónico ilimitado por tan sólo 5 dólares al mes y lo más importante de todo es que puedes darte de baja cuando quieras, ya que no te otorga ningún tipo de contrato.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *