iPhone 5 de Apple ¿Cómo, cuándo, dónde?

Los entusiastas de la tecnología siguen de cerca la información sobre la fecha de lanzamiento y las características del tan esperado iPhone 5 de Apple.

Se rumorea y es de esperar que Apple lance una versión muy novedosa y atractiva, más después de que el Nokia 808 Pure View haya recibido tanta atención y haya sido galardonado con el Premio al mejor móvil de la Mobile World Congress de Barcelona, con el fin de mantenerse a la cabeza de la competición.

“Hay una serie de rumores en Internet sobre el nuevo iPhone 5 de Apple, y he creado la página web iPhone5now.com para informar al respecto”, dijo el fundador del portal web que, como nosotros, va a tenerles informados del lanzamiento del que Tim Cook no avanza nada; en la línea de lo habitual.

El sitio web trata de una serie de rumores al respecto de las posibles características del nuevo iPhone 5, así como el posible nuevo nombre del producto.Desde la llegada de las pantallas más grandes de telefonía móvil en muchos de los últimos smartphones de hoy en día a la relación de Apple con Sony, el sitio web explora algunos de los cambios en el diseño y la función sobre la base de lo que se conoce para templar mejor los rumores.

“Apple es probable que haga cambios drásticos en el iPhone de próxima generación para diferenciarlo de los modelos anteriores y de sus competidores Smartphone. Las posibles modificaciones de diseño del iPhone 5 de Apple y varios de los posibles cambios internos y sus características son, sin duda alguna, parte del debate diario de miles de páginas web y redes sociales.” También se discute el rumor de que el fabricante planea lanzar una nueva versión del iPhone cada año durante los próximos años.

Según las fuentes del sitio web de rumores, el nuevo iPhone 5 de Apple llegará al mercado a finales de este año alrededor de noviembre. iPhone5now.com no está afiliada con Apple o iPhone 5.

Comparte

Write a Comment

view all comments