iVitalia.com, el mejor regalo de reyes para aquellos que se quieren y quieren sentirse bien

Llevar una vida saludable es una cuestión de estilo y de calidad de vida. Por eso, si te gusta cuidarte, iVitalia.com es lo que estás buscando. Es la única plataforma en Internet que ofrece de forma integrada deporte, nutrición y salud,disciplinas necesarias para un estilo de vida saludable. Da igual cuál sea tu motivación. Si quieres sentirte a gusto, si lo que buscas es eliminar esos michelines que te sobran y verte bien, o si lo que necesitas es un entrenamiento personalizado para correr una maratón, tu solución es iVitalia.com.

Un completo equipo de profesionales expertos en actividad física y deporte, nutrición y fisioterapia te ayudarán a que consigas tus objetivos (perder peso, llevar una alimentación saludable, consejos para recuperarte tras una lesión, musculación…) de una forma eficaz, sencilla y totalmente personalizada.

Tan sólo tendrás que acceder a la web de iVitalia.com y de acuerdo con tu edad, peso, medidas, hábitos de alimentación y metas que deseas alcanzar, obtendrás un programa completo sólo para ti.

Desde su lanzamiento, hace ahora dos meses, iVitalia.com ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios, y son muchos los que ya disfrutan de sus múltiples vídeos y funcionalidades.

Da el primer paso para conseguir tú mejor yo. #ConiVitaliaSísePuede.

Contigo las 24 horas del día, los 365 días del año

Ivitalia.com, con su concepto multiplataforma, es visible desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet y Smartphone, facilitando así al usuario el poder seguir las clases, ejercicios y técnicas en el exterior o en su propia casa, o lugar de trabajo.

[smartads]

Todos los contenidos están elaborados por un equipo de profesionales de la medicina, el deporte y la salud, con reconocido prestigio y experiencia, de ahí su calidad técnica.

Desde esta misma semana, iVitalia.com ha comenzado su campaña de reyes ofreciendo a todos los usuarios un 15% de descuento con el código promocional JSD876Y888AF, que deben introducir cuando se den de alta en alguno de los servicios Premium.

Sin duda, una forma muy original de demostrar a los tuyos cuánto les quieres. No esperes a tocar fondo o a que la vida te de un susto para comenzar a cuidarte. Vive la buena vida con iVitalia.com más y mejor.

Twitter: @iVitalia_com

Contacto para nota de prensa: leila.comunicacion@ivitalia.com

Empresa: iVitalia.com

Página Web: www.ivitalia.com

Contacto:

ivitalia.com

leila.comunicacion@ivitalia.com

www.ivitalia.com

 

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.