J y K vuelven Trailer de Men in Black 3 : Publicidad de Cine

Trailer de Men in Black 3

Publicidad de Cine / Buenas noticias para los amantes de las películas cómicas de acción ya que «nuestros queridos» agentes J y K (para nosotros lo son, para qué negarlo), protagonizados por Will Smith -ese joven morenazo que era el Principe de Bel Air– y Tommy Lee Jones han vuelto para dar un salto en el tiempo «a lo regreso al futuro».

Como saben, la misión de los Hombre de Negro es controlar la actividad alienígena  en la tierra que dicho sea de paso; va cada día en aumento y no nos referimos a la ficción y a Men in Black 3 de Columbia Pictures.

El guión es nuevamente de Etan Cohen y la película está dirigida por Barry Sonnenfeld que seguro que alguna pincelada habrá recibido de uno de sus productores ejectutivos; Steven Spielberg. Ya saben, como en el futbol «tú entrenas pero yo soy el Presi». Bueno, bromas aparte, ya tenemos aquí la publicidad, publicidad de cine, que ya saben que se llama trailer pero en definitiva es publicidad lo mires como lo mires.

Que bueno verte de nuevo Will; quiero decir J !!!! El futuro de la humanidad está en tus manos!!!…y la película en cines para el 25 de Mayo y en 3D. Les dejamos con un preámbulo para ir haciendo boca : el trailer de Men in Black 3 ; los hombre de negro.

Comparte

Write a Comment

view all comments