Jack Daniel’s presenta a un nuevo miembro de la familia, Gentleman Jack, con un concurso en Facebook

Comparte

¿Quieres disfrutar de una cata privada de Gentleman Jack en tu propia casa?

Jack Daniel’s está organizando por primera vez catas privadas de Gentleman Jack a domicilio, para presentar así al nuevo miembro de su familia.

En ellas, un maestro coctelero explica a los asistentes cómo disfrutar al máximo de este whiskey súper premium, enseñándoles tanto a combinarlo como a preparar cócteles con él y maridarlo.

Los interesados en disfrutar de esta experiencia única pueden participar en el  concurso que la marca ha organizado en su página de Facebook ‘Jack Daniel’s Spain’.

gentleman jack

Los ganadores de las 6 catas que se sortean en Madrid y Barcelona disfrutarán de ellas en su propia casa con sus amigos, y obtendrán además un kit exclusivo Gentleman Jack de regalo.

gentleman jack de jack daniel's

Gentleman Jack es el único whiskey filtrado dos veces a través de carbón vegetal de arce, antes y después del proceso de añejamiento en barriles nuevos de roble americano. Fue el primer whiskey súper premium lanzado por la destilería después de 100 años en 1988 para conmemorar la medalla de oro que Jack Daniel’s ganó en el St. Louis World’s Fair el 1904.

whisky jack daniel's

Gentleman Jack ofrece un sabor inigualable y una suavidad excepcional. Su madurez y su carácter refinado le confieren un toque sofisticado.

Link al concurso: http://on.fb.me/1iGfhx5

Link a la página de Facebook de Jack Daniel’s: https://www.facebook.com/jackdanielsspain

2 Comments

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    junio 23, 15:30 SOCIALetic.com

    jijjiiji…si te toca avisaaaaaaaaaa!!!!!!! Saludos David @socialetic

  2. Manux
    junio 23, 15:10 Manux

    Nunca he probado ese tipo de Jack, solo conozco el de toda la vida de la etiqueta negra. Pero estaré encantado de que vengan a mi casa a hacerme una cata :DDD

Write a Comment

view all comments